30-10-2015, 01:55 PM
#16DUDA DIETA VETERINARIA HÚMEDA URINARIA
He estado ojeando la página que habéis puesto, para pienso normal me parece una buena opción la composición del pienso, pero la opción para cristales de estruvita no deja de ser como todos los piensos de este tipo de gamas. Qué pensais?
De las latitas no pone la composición.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(Última modificación: 30-10-2015, 01:56 PM por nitsa.)
30-10-2015, 05:42 PM
#18RE: DUDA DIETA VETERINARIA HÚMEDA URINARIA
Ciertamente en el pdf no aparece la composición de las 4 latas medicinales, pero en caso de estar interesados, poniéndose en contacto con el importador de Guadalajara, seguro que puede facilitar la información ya que como es lógico tendrá interés en vender el producto.
Dios no lo quiera, pero si uno de mis gatos me presenta un problema de este tipo, fijo que les llamo y que me den el nombre de una clínica veterinaria lo más cerca posible que sea cliente de ellos para que me asesoren de como funciona el producto, !!Anda que no!!
Dios creo el gato, para que los humanos tuviéramos el placer de acariciar al tigre
30-10-2015, 06:26 PM
#19RE: DUDA DIETA VETERINARIA HÚMEDA URINARIA
Mifu, me ha encantando el resto de productos que tienen. Fijo que con algo picaré algún día. Tienen unas perlas para fortalecer el sistema inmune que tienen muy buena pinta :)
31-10-2015, 12:43 AM
#20RE: DUDA DIETA VETERINARIA HÚMEDA URINARIA
Porfa Nitsa, deja el enlace de esas perlas para el sistema inmune.
Hoy han recetado unas para un gatito de la calle y quiero ver si son las mismas y si no que diferencias hay. Y ver si es mejor eso para Nilo que el inmunoferon.
31-10-2015, 01:18 AM
#21RE: DUDA DIETA VETERINARIA HÚMEDA URINARIA
(31-10-2015, 12:43 AM)Eli escribió: Porfa Nitsa, deja el enlace de esas perlas para el sistema inmune.
Hoy han recetado unas para un gatito de la calle y quiero ver si son las mismas y si no que diferencias hay. Y ver si es mejor eso para Nilo que el inmunoferon.
Yo no se poner enlaces, pero si vas a http://www.dr-clauder.es/ y miras el catálogo de gatos en pdf, en la página 20, sale esto de las perlas.
Y si no se abre la página, vas a Google y pones Dr. clouder´s y la segunda entrada te lleva a la página del importador y tienes los catálogos.
Dios creo el gato, para que los humanos tuviéramos el placer de acariciar al tigre
(Última modificación: 31-10-2015, 02:29 AM por Ptraci.)
31-10-2015, 03:03 AM
#22RE: DUDA DIETA VETERINARIA HÚMEDA URINARIA
Gracias Ptraci.
No lo veo bien pero me parece que pone algo de bacterias intestinales y las que dice Nitsa dice que son para fortalecer el sistema inmune. No sé si serán las mismas porque no lo puedo leer todo, pero creo que se trata de otras perlas. Quizá como las que ha recetado el veterinario hoy a Duque. ¿?
(Última modificación: 31-10-2015, 03:05 AM por Eli.)
31-10-2015, 01:19 PM
#24RE: DUDA DIETA VETERINARIA HÚMEDA URINARIA
Perdón!! La que he liado
Si, me refería a estas perlas, y es como dices, más que perlas deben ser en formato chuche para que se las coman mejor, echo de menos un poco más de explicación y los componentes que realmente llevan, pero así a simple vista tienen buena pinta.
31-10-2015, 06:12 PM
#25RE: DUDA DIETA VETERINARIA HÚMEDA URINARIA
Gracias Ptraci por ser mis ojos y gracias Nitsa por aclararnos a que te referías. Cuando llegue a casa lo vuelvo a mirar y comparo con las perlas de la farmacia.
31-10-2015, 08:07 PM
#27RE: DUDA DIETA VETERINARIA HÚMEDA URINARIA
Hasta q no vuelva a Madrid y las vea no te puedo decir pq ayer no las tenían y las habrá recogido hoy mi amiga, pero las haré foto y la mando. Seguramente comprare para Nilo, valen dieciocho y algo euros, no se cuanto durara pero se echan en el agua y Nilo bebe mucho.