¡Nimi os saluda! Nimi
Imagen de saludo de mascota

Gatolicos Anonimos

cerrar
Imagen de saludo de mascota

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Gato Importante] Calendario 2019 ¿qué os parece?
Aletheia
******

Moderador

Avatar

Mensajes:

3.260

Temas:

109

Registro en:

Jul 2014

Reputación:

13

Sexo:

Femenino
17-03-2018, 12:45 PM #1 Calendario 2019 ¿qué os parece?

Hola gente!!


Como algunos de vosotros ya sabéis llevamos tres años haciendo un calendario Gatólico con los gatetes del foro para ayudar a alguna causa benéfica. El año 2016 llegamos a donar 810€ a la Asociación Abeiro y en 2017 donamos 251€ a Gatuchinhos Coruña!! A ver si este año llegamos a más!


Empezamos este mes de Marzo para tener tiempo e intentar dejarlo lo más bonito, único y trabajado posible! Lo mejor de todo es que el calendario estará protagonizado por los gatetes del foro!! Así que si queréis participar debéis enviar una foto de vuestros gatetes. El plazo para enviar las fotos termina el 20 de septiembre a las 23.59. Si tenéis varios gatos enviad una foto de cada uno pero fotos grupales mejor no porque son muy difíciles de colocar, intentad que vuestro gato salga entero en la foto para que nos sea más fácil colocarlos y que las fotos esten bien iluminadas y definidas. El correo al que las tenéis que enviar es este: webmaster@gatolicosanonimos.es Enviadlas en la mayor calidad posible para que podamos trabajar con ellas :D

Por el momento vamos a dejar aquí la información del año pasado para que os hagáis una idea. No sabemos aún si lo haremos en el mismo sitio que el año pasado o si será otro, así que tampoco podemos saber si será el mismo precio. 

Cita:Los precios  son 5 euros para el digital, 6.5 para el de mesa y 10 para el de pared. A eso hay que sumarle el envío, que para ofrecer la mayor cantidad posible de opciones ha quedado así: 

1. Paquete normal por correos a domicilio: Cuesta 2 euros el envío hasta medio kilo, pero no es certificado, por lo que, según sea vuestro cartero, pueden doblar el calendario de pared para que quepa en el buzón o incluso perderse. Estamos pensando en hacer un embalaje de cartón para que no sea tan fácil doblarlo.

2. Paquete normal por correos a la oficina de correos: Es lo mismo que el anterior pero en lugar de llevarlo a vuestra casa, se queda en la oficina y vosotros tenéis que ir a por él. Esto viene bien para casos de cartas que desaparecen del buzón y demás xD. Esta opción da bastantes problemas, no la aconsejamos

3. Paquete certificado por correos: Cuesta 4.65 el envío hasta medio kilo, pero es certificado y tenéis la seguridad de que os lo van a entregar en mano y que no se va a perder. 

4. Envío mediante kiala: Cuesta 4.83 el envío (Lo han cambiado y ahora cuesta 4.99) y se pueden enviar hasta 8 kilos, así que los que hayáis pedido muchos calendarios os recomiendo esto. Este método no envía a vuestra casa, sino a un punto kiala que haya cerca de vuestra casa, normalmente son kioskos o negocios pequeños. Para saber cuál es vuestro punto kiala símplemente debéis entrar aquí: https://www.kiala.es/buscar-punto-kiala Ponéis vuestro código postal y os salen los puntos kiala. Escogéis el que más cerca esté y me lo mandáis para que pueda hacer el envío. 

En cuanto a cómo serán los calendarios os comento: 

El de pared será tamaño A3 y llevará las fotos de los gatos arriba, en la parte de abajo llevará los días con suficiente espacio como para apuntar algo corto y luego una sección en la parte izquierda para apuntar más cosas en plan renglones. El precio estimado es de 10 euros más el envío. En caso de pedir más calendarios se ajustarían los gastos en cada caso. 

El de mesa será de los típicos de oficina con espiral con las fotos de los gatos a un lado y los días del mes al otro. Ahí no habrá sitio para apuntar, pero como en cualquiera de ese estilo xD El precio es de 6.5 euros más el envío, que también se ajustaría en caso de ser varios. 

El digital Sería en un formato como el de pared pero sólo el archivo para que quien quiera imprimirlo en casa o lo que sea pueda hacerlo sin pagar envío ni nada. El precio de este calendario será de 5 euros.


El año pasado hubo muchísimas fotos en el calendario, casi todas eran de gatos pero había algunas de perros y otros animales. Este año permitiremos fotos también de otros animales pero no podemos prometer que quepan en el calendario y tendrán prioridad los gatetes del foro, porque también se enviaron fotos de gatos que no están en el foro. Esperamos que entendáis esto, no es por fastidiar pero dado que esto es un foro de gatos es entendible que tengan preferencia, y lo de que primero vayan los gatetes del foro es porque no queremos que nadie del foro que vemos día a día y que nos ayuda a crecer y demás se quede sin poder ver a su gatete ^^ 

Aquí añadimos la lista y empezamos!

Lista:
Aletheia 3 pared - Faltan fotos

Muchas gracias y esperamos empezar a ver las fotos de vuestros bichis en el correo!
 Citar

Eli
*****

Super Cat

Avatar

Mensajes:

7.615

Temas:

220

Registro en:

Apr 2014

Reputación:

70

Sexo:

Femenino
22-03-2018, 01:48 AM #2 RE: Calendario 2019 ¿qué os parece?

Yo les iré haciendo fotos a ver si consigo alguna decentilla.

Gracias Aletheia.


[Imagen: eRCXQSH.gif]
 Citar

Sandra serrano
*****

Super Cat

Avatar

Mensajes:

1.173

Temas:

26

Registro en:

Dec 2015

Reputación:

5

Sexo:

Femenino
23-07-2018, 03:38 PM #3 RE: Calendario 2019 ¿qué os parece?

Uf Casi me lo pierdo hace mucho no entraba al foro ahora os mando la foto de copito yo lo cojere de pared como la otra vez


[Imagen: asNDj8q.jpg]


 Mis Angelitos ..Copito  que actualmente está conmigo y Perla que ya no esta pero los dos son mis angelitos..
 Citar

Sandra serrano
*****

Super Cat

Avatar

Mensajes:

1.173

Temas:

26

Registro en:

Dec 2015

Reputación:

5

Sexo:

Femenino
23-07-2018, 05:54 PM #4 RE: Calendario 2019 ¿qué os parece?

Os he mandado  un mail no se si os a llegado bien yo quiero uno de pared


[Imagen: asNDj8q.jpg]


 Mis Angelitos ..Copito  que actualmente está conmigo y Perla que ya no esta pero los dos son mis angelitos..
 Citar

Aletheia
******

Moderador

Avatar

Mensajes:

3.260

Temas:

109

Registro en:

Jul 2014

Reputación:

13

Sexo:

Femenino
13-08-2018, 04:15 PM #5 RE: Calendario 2019 ¿qué os parece?

Buenas a todos/as, 

Sentimos anunciar que por falta de participación y por consecuente falta de tiempo, no se va a realizar el calendario para este próximo año 2019.

¡Recordar que aún así podéis comprar calendarios solidarios en vuestros veterinarios y asociaciones cercanas, que seguro que ayudarán a los peludos más necesitados!
 Citar

Deva
*****

Super Cat

Avatar

Mensajes:

1.016

Temas:

30

Registro en:

Nov 2015

Reputación:

6

Sexo:

Femenino
14-10-2018, 12:29 PM #6 RE: Calendario 2019 ¿qué os parece?

Que pena, se me ha pasado por completo...
Entre el trabajo y la oposición, no he tenido tiempo de nada..
 Citar

Nezagren
*

Novato

Avatar

Mensajes:

1

Temas:

0

Registro en:

Dec 2021

Reputación:

0

Sexo:

Femenino
28-12-2021, 11:58 AM #7 RE: Calendario 2019 ¿qué os parece?

(23-07-2018, 05:54 PM)Sandra serrano escribió: Os he mandado  un mail no se si os a llegado bien (https://bezelinvestments.com/es/) yo quiero uno de pared
[Imagen: asNDj8q.jpg]
Sentimos anunciar que por falta de participación y por consecuente falta de tiempo, no se va a realizar el calendario para este próximo año 2022.
 Citar





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)