19-12-2015, 08:00 PM
#1Chasco solucionado con Bitiba
A finales de noviembre compré sacos de arena para parar un tren y 24 latas de Porta, de 4 sabores. Hoy he abierto la segunda caja (vale, tarde, mal por mi, totalmente de acuerdo) y me encuentro la sorpresa de que me han mandado 4 latas. Genial, 19 euros por 4 latas. He escrito a Bitiba, vamos a ver si no me ponen problemas después de estos días, pero vamos, el cabreo que tengo encima tela. Me costó la vida quedar con el de Correos, llegó cabreado por lo que pesaban los paquetes para que encima ni siquiera esté bien el pedido.
(Última modificación: 21-12-2015, 09:46 PM por negonita.)
XD No, no. En una caja venían tres sacos de arena y malta. En la otra los otros tres sacos de arena y las latas. Esta segunda caja es la que no abrí. Cuando la abrí me encontré 4 latas sueltas nada más, aparte de la arena... Por eso te digo que no lo noté, porque la caja eran 30 kilos. Esa es la que no abrí XD
Vamos, que lo he hecho muy mal y me va a costar 15 euros :(
Bueno, no ha pasado tanto tiempo, tú explicales el caso y seguro que te responden.
Yo con Bitiba no he tenido problemas pero con Zooplus hubo una temporada que sí porque me venian algunas latas abolladas y siempre me han respondido bien, o me han devuelto el dinero o me han enviado las latas que estaban mal (les enviaba las fotos) y son los mismos, así que supongo que no les merece la pena la probabilidad de perder un cliente por unas latas.
Seguro que tiene arreglo, ya nos contarás.
Lo único que para otra vez, no solo con Bitiba sino con cualquier proveedor abre las cajas enseguida por si pasa algo de eso que puedas reclamar pronto.
(Última modificación: 19-12-2015, 11:31 PM por Eli.)
Hola!!
Los pedidos hay que abrirlos siempre enseguida por si acaso no llegan bien.
Ya nos contarás que te dicen, porque según cuando pediste es 1 mes.
Yo con zooplus tuve una temporada problemas, pero no con ellos, sino con Correos que no veas como trataban los paquetes que pesaban, uno de ellos lo lanzaron al suelo y pegaron una patada para empujarlo delante mía, y no veas que bronca le metí. Su respuesta fue, si es arena, y la mía : y si hay algo delicado, como hay que? si se rompe lo pagas tu?, enseguida dijo: no lo sabía, pero bueno para algo están los seguros...( enserio? ) en uno de esos me llego un saco de arena perforado poque le clavaron no se que a la caja, mande fotos a zooplus y enseguida me dieron un descuento de casi lo que costaba el saco, para mi siguiente pedido.
Otro lo abrí en correos delante de ellos, porque una de las cajas la "repararon" con cinta... si como lees....
Volví a comentarlo con zooplus, pero diciendoles que el interior estaba bien, y se ve que pusieron queja que desde entoces todo me llega correcto otra vez
Pues oye, ha ido bien. Me han devuelto 3 euros de "4 latas que me faltaban", y cuando le he explicado que 4 son las que tenía, y 20 las que faltaban, me han devuelto los 19 euros que me costaba el pack. Hay que reconocer que responden bien, no me han hecho ni preguntas...
21-12-2015, 10:23 PM
#10RE: Chasco solucionado con Bitiba
La verdad es que para eso son muy buenos pero a mi esa solución no me gusta, porque si ahora quieres pedir solo latas porque el resto ya lo tienes tienes que pagar el envío.... Debería mandarte un pack entero y regalarte esas 4 latas por las molestias. XD
Si tuviera que elegir un sonido para la paz sería el ronroneo.
21-12-2015, 10:51 PM
#11RE: Chasco solucionado con Bitiba
La verdad, yo he pensado lo mismo pero no me quería poner tikismikis XD La cuestión es que ahora tengo dos sacos recién abiertos de 7 kilos y 60 litros de arena. Mi idea era no tener que comprar en unos cuantos meses. No sé, miraré en el Alcampo o alguno así a ver si veo una marca decente de latas, que pagar los gastos de envío no me gusta nada y comprar 50 euros en latas me parece un poco excesivo XD
26-01-2016, 11:21 AM
#12RE: Chasco solucionado con Bitiba
No me lo puedo creer. He vuelto a hacer un pedido y ha vuelto a pasar exactamente lo mismo. Imagino que en almacén tienen algún problema con esta referencia porque vuelvo a tener las mismas 4 latas... Alucino...
Por cierto, el que falla es "398117.10 (Feline Porta 21 Pack Ahorro 24 x 90 g - Pack mixto con 4 surtidos)"
(Última modificación: 26-01-2016, 11:26 AM por Aletheia.)
26-01-2016, 11:26 AM
#13RE: Chasco solucionado con Bitiba
(26-01-2016, 11:21 AM)negonita escribió: No me lo puedo creer. He vuelto a hacer un pedido y ha vuelto a pasar exactamente lo mismo. Imagino que en almacén tienen algún problema con esta referencia porque vuelvo a tener las mismas 4 latas... Alucino...
Jope, que les vuelva a pasar después de haberles pasado una vez (y que seguramente no seas la única...) diles que lo vigilen que es la segunda vez que te pasa!! Porque además después tienes que hacer el pedido de nuevo y llegar a los portes mínimos, no?
(Última modificación: 26-01-2016, 11:27 AM por Aletheia.)
26-01-2016, 11:32 AM
#14RE: Chasco solucionado con Bitiba
Claro, claro. He hablado con ellos, esta vez por teléfono para que lo miren en el almacén (porque siendo la misma referencia tiene pinta de ser un problema de referencias, no una equivocación puntual). Me devuelven el dinero sin problemas pero si vuelvo a hacer un pedido será llegando a portes. Esta vez he hecho un pedido solo de latas, así que a falta de éstas sigo estando bien cubierta una temporada pero vamos, qué fallo...
Lo que me extraña es que no haya saltado esto antes, porque son 24 latas de 90 gr por 19 euros, quiero decir, es una buena oferta (siendo latas de Porta). Imagino que no será la primera devolución que tienen que hacer... No puedo ser la única yo comprando estas latas XD
26-01-2016, 11:39 AM
#15RE: Chasco solucionado con Bitiba
Menos mal que habías comprado más porque vaya...! Sería una pua tener que llegar a los portes porque te has quedado sin, y digo yo que ya te podrían haber dado algun descuento o algo por ser la segunda vez que la lían contigo xD
Y espero que no seas la única, pero es raro que no lo hayan arreglado ya porque la oferta está bien xD