(20-07-2015, 01:10 PM)Lady escribió: Está bien eso de mojar el pienso en la leche pero cuidado, hay que poner muy poco pienso porque si lo dejas ahí fermenta y les puede sentar muy mal, así que si que no se comen hay que tirarlo.
vale genial, acabo de ponerselo! cuanto crees que dura?? teniendo en cuenta el calor...
Además acabo de leer en las instrucciones de la leche de Royal Canin que a partir de la quinta semana es mejor dejar la leche en un platito, así que se acabaron los biberones...! Espero que no se me mueran de hambre
Pues no sé, pero yo no lo dejaría más de una hora basándome en el experimendo del pienso de ayer y lo mal que decían que olía mezclándolo sólo con agua, decían que olía a podrido así que... Creo que yo iría poco a poco, pondría 5 o 6 granos y si se los comen pondría mas y así, así no gastas mucho.
Si tuviera que elegir un sonido para la paz sería el ronroneo.
Claro evidentemente yo hice como lady, mucha leche y poco pienso para que lo comiesen casi al momento y si no lo tiraba cuando al de un rato ya habían crecido mucho los granitos, hay que tener cuidado con estas cosas pero vamos que ninguno se me puso malo haciendo esto y desde peques estuvieron bien sanos :)
De todas maneras cloud yo aunque eran grandes les daba su leche en jeringa en mi caso que era como les gustaba a la mañana y a la noche por reforzar, además con estos calores dejar la leche así a libre disposición no me convence mucho no se
ai ésto es un lio... los gatos tendrían que venir con un librillo de instrucciones jajajaja! Pues mira, da igual... haré como hasta ahora y ya está... sabéis que es lo mejor de todo? que en el libro de royal canin pone: a partir de la 5 semanas ponle la leche en el plato, y detrás pone: a partir de los 4 MESES no dar el biberón y ponerle en un plato... ?¿?¿? jajajaja
(20-07-2015, 02:16 PM)Lady escribió: Yo sí que les iría remojando el pienso. unos minutos antes de ponerles la leche, cuando ya le ta estén pidiendo les pones ahí a ver qué hacen
Vale, iré probando! Ahora el útimo lo han tomado a las 14h, ahora vamos a la pisci y les haré la papilla (sin leche, con agua), así dura más tiempo. Terra tapa la papilla con la patita, si lo hace es que es consciente que es comida, no?
Bueno vamos mejorando... he pasado de hacer la papilla, he hecho lo siguiente: he remojado el pienso hasta que esté blandito (sin triturarlo) y he puesto un poquito de lata... Pues bien, Terra ha masticado el pienso iuhuu!! Solo falta que coma del plato, que solo come si se lo ofrezco yo hehe... Y Foc, bien, pasa de todo.
Hola Gracias por la información de este post, tengo una gata que se llama Noe ya era adulta cuando la encontramos abandonada sabia ya defecar en la arena y buscaba cariño, yo vivo en una casa antigua en un pueblo y cerca en los tejados había otro gato y estaba embarazada se hizo amiga de mi Noe esta primera vez dió a luz fuera de casa y aparecieron los cachorros ya grandecitos se asustan al vernos pero comer comen en mi casa y la madre Mishi tampoco se deja acariciar ni nada solo come y de vez en cuando duerme dentro, pero este año ha vuelto a tener crias en un cajón en mi corral eran cinco pero uno falleció, Mishi los metió dentro de casa en el cajón de un armario antiguo a los 16 dias empezó a llevarselos pero no se porqué por el último no vino a recogerlo mira que intentamos que se lo llevara, pero al vernos se alejaba e incluso nos (bufaba) seguimos intentando que entre para llevárselo pero no entra, ni oyéndole llorar, ahora tenemos que alimentar al pequeñín, pero le cuesta cogerse al biberón y chilla mucho a la hora de darle el bibi, come poco y estamos muy preocudados y desesperados porque no sabemos que hacer.
he leido este post y voy a hacer lo que pone, pero si alguien me puede ayudar con mas consejos lo agradecería no quiero ahora perder al chiquitín, me moriria. por otra parte mi Noe no quiere ni saber nada de él intenté acercarselo por si así estaba mas agusto con ella y lo calentase etc, pero lo intenta agredir y me da miedo que le haga daño y si luego de estar con el bebé no quiere ni que la acaricie
Espero que alguien me ayude
un saludo y gracias de antemano