Quien tenga varios gatos a su cargo y quiera un buen compromiso PRECIO/CALIDAD que le dé un vistazo a las siguientes marcas:
Alleva holistic saco de 10kg. a casi 6 euros/kg. en Tiendanimal www.piensoferal.es y www.elalmacendechimi.es
Logicamente SIN cereales.
Ahí lo dejo.
Dios creo el gato, para que los humanos tuviéramos el placer de acariciar al tigre
23-10-2020, 12:11 PM
#2RE: Para "familias numerosas"
Hola, Mifu:
Muchísimas gracias por descubrirnos estos piensos. Gracias a ti nosotros vamos a probar Pienso Ka para los nuestros, ya que el que toman en la actualidad no termina de sentarle bien a uno de ellos. Ojalá este sea el definitivo, pues tiene una calidad y precio excelente; además, hay un proyecto detrás muy bonito y, por lo tanto, un valor añadido al adquirir sus productos.
Y además de agradecer, ahora me toca aportar otro pienso de también una excelente relación calidad-precio que, por lo que he podido leer, está dando excelentes resultados: Nfnatcane.
(Última modificación: 23-10-2020, 12:12 PM por Gemucca.)
23-10-2020, 10:26 PM
#3RE: Para "familias numerosas"
(23-10-2020, 12:11 PM)Gemucca escribió:
Hola, Mifu:
Muchísimas gracias por descubrirnos estos piensos. Gracias a ti nosotros vamos a probar Pienso Ka para los nuestros, ya que el que toman en la actualidad no termina de sentarle bien a uno de ellos. Ojalá este sea el definitivo, pues tiene una calidad y precio excelente; además, hay un proyecto detrás muy bonito y, por lo tanto, un valor añadido al adquirir sus productos.
Y además de agradecer, ahora me toca aportar otro pienso de también una excelente relación calidad-precio que, por lo que he podido leer, está dando excelentes resultados: Nfnatcane.
No hay de que, aquí cada uno está para aportar lo que mejor puede para provecho de los demás usuarios del foro.
El Nfnatcane, lo "descubrí" hace 15 dias, leyendo un artículo de nutrición felina y ciertamente es para tener en cuenta ya que es una buena alternativa al Ka.
Un saludo.
Dios creo el gato, para que los humanos tuviéramos el placer de acariciar al tigre
12-05-2021, 12:47 PM
#4RE: Para "familias numerosas"
Hola!!! He dado con este post y quería preguntaros si los dos pienso que recomendáis son sin cereales y con proteína hidrolizada
Desde hace unos meses hemos tenido que volver con uno de los gatos a un pienso especial con proteína hidrolizada por verse en la ecográfica inflamación en las paredes del colón pero cada vez le sienta peor al llevar cereales. Estoy convencida de que tiene alergia a los cereales le están saliendo pieles en la piel y no para de lamerse....
Esto que cuento ya le paso anteriormente cuando usamos otro pienso con proteína hidrolizada pero pensábamos que podía ser por el pollo que no le sienta bien y esté de ahora es de pensado y volvemos con lo mismo ya me decanto más por los cereales que la proteína
Gracias
El amor puro se conoce al escuchar un ronroneo y sentirlo día tras día
12-05-2021, 03:28 PM
#5RE: Para "familias numerosas"
(12-05-2021, 12:47 PM)Eleniscat escribió: Hola!!! He dado con este post y quería preguntaros si los dos pienso que recomendáis son sin cereales y con proteína hidrolizada
Desde hace unos meses hemos tenido que volver con uno de los gatos a un pienso especial con proteína hidrolizada por verse en la ecográfica inflamación en las paredes del colón pero cada vez le sienta peor al llevar cereales. Estoy convencida de que tiene alergia a los cereales le están saliendo pieles en la piel y no para de lamerse....
Esto que cuento ya le paso anteriormente cuando usamos otro pienso con proteína hidrolizada pero pensábamos que podía ser por el pollo que no le sienta bien y esté de ahora es de pensado y volvemos con lo mismo ya me decanto más por los cereales que la proteína
Gracias
Ambos son de prote. hidrolizada y sin cereales, lo dice bien claro en su web.
04-06-2021, 12:19 PM
#6RE: Para "familias numerosas"
(12-05-2021, 03:28 PM)mifu escribió:
(12-05-2021, 12:47 PM)Eleniscat escribió: Hola!!! He dado con este post y quería preguntaros si los dos pienso que recomendáis son sin cereales y con proteína hidrolizada
Gracias
Ambos son de prote. hidrolizada y sin cereales, lo dice bien claro en su web.
Gracias Mifu si veo que ambos son con proteína hidrolizada que llevan tanto pollo como pescado. Haré la prueba si les sienta bien por la posible intolerancia al pollo que tienen
¿Cuál de los dos es más recomendable? Por tema de calidad de composición, como no veo tan barato en comparación con Origen que tomaban antes
De todos modos me han dicho está semana que podría volver a un pienso normal, que si Origen igual es el que le ha sentado mal que pruebe otro sin cereales y no sé si hacer prueba primero con ACANA O APLAWS y ya después pasar a alguno de estos con la proteína hidrolizada (como tampoco veo opiniones sobre estos piensos más que el hilo este que hay abierto)
Gracias y perdona la chapa
El amor puro se conoce al escuchar un ronroneo y sentirlo día tras día
04-06-2021, 09:15 PM
#7RE: Para "familias numerosas"
Hola Eleniscat:
Aqúi NO SE PIDE PERDÓN por preguntar, participar e intentar responder como mejor sepamos.
Dicho esto tengo que recurrir al "TÓPICO/TONTO" enesimamente repetido de este foro, en que EL MEJOR pienso es el que mejor nutre y sienta bien a nuestros peludos.
Ya se ha hablado mucho a cerca de la proteína hidrolizada y su conveniencia en casos concretos como el tuyo y la salud de tus mascotas.
Orijen es un pienso "Heavy metal/ Rock duro" y no apto para todos los gatos, ya que a ver de que sirve gastarse 10 euros/kg. en unas croquetas en que el gato pasa de largo y se declara en "huelga de hambre" o las come y vomita en 5,4,3,2,1 segundos o también monta "salsa mahonesa" en el arenero.
Un pienso 85/15 "grain free" es algo serio y otra vez "TÓPICO/TONTO" cada gato es cada gato.
Hay que adaptarse a lo que mejor convenga a nuestros peludos y observar día a día su resultado.
Un saludo.