¡Nimi os saluda! Nimi
Imagen de saludo de mascota

Gatolicos Anonimos

cerrar
Imagen de saludo de mascota

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Nos presentamos!
Songoku
**

Gatito

Avatar

Mensajes:

14

Temas:

4

Registro en:

Nov 2020

Reputación:

1

Sexo:

Masculino
22-11-2020, 02:44 AM #1 ¡Nos presentamos!

¡Hola a tod@s! Después de estar leyendo intensamente desde que os hemos descubierto hace nada, nos hemos decidido a presentarnos.

Mi nombre es Isaac, soy de Barcelona, y junto a mi pareja Laura, adoptamos a unos meses a un precioso siamés, al cual le hemos llamado Severus (si, frikis de Harry Potter!).

Severus ahora tiene cerca de un año y medio. Cuando era un cachorro de gato lo encontraron solito por una carretera comarcal en Navarra. Un cielo de familia lo adoptó, pero como ya tenían muchos animales en casa, no se podían hacer cargo de él, así que tuvimos la mayor de las suertes del mundo, ¡y este angelito llegó a nuestra casa! Además, lo adoptamos justo unos días antes de que empezara el primer confinamiento por la Covid-19, así que Severus lo hizo todo mucho más llevadero.

¡Somos papás primerizos, así que tenemos todo por aprender!

Severus es muy muy cariñoso, siempre quiere estar en compañía. No se sube a tu falda, pero cuando quiere mimos, maulla o empieza a correr, o incluso morderte (¡sin hacerte daño!). Desde que lo castramos, se ha vuelto un comilón (abriré un post separado a este para que nos echéis una mano con el tema de la alimentación, ya que ha engordado un poquito, y tiene mucha ansiedad), y devora el pienso, las latitas y la malta.

Aquí os dejo una foto para que conozcáis a este bellezón (¡orgullo de papá!). ¡Cualquier cosa que queráis saber, aquí estamos!

   
 Citar



Mensajes en este tema
¡Nos presentamos! - por Songoku - 22-11-2020, 02:44 AM
RE: ¡Nos presentamos! - por Silviasr - 22-11-2020, 10:40 AM
RE: ¡Nos presentamos! - por CapB - 22-11-2020, 11:44 AM
RE: ¡Nos presentamos! - por lauraar - 22-11-2020, 03:11 PM
RE: ¡Nos presentamos! - por gallina - 22-11-2020, 04:29 PM
RE: ¡Nos presentamos! - por Blue - 22-11-2020, 09:45 PM
RE: ¡Nos presentamos! - por Eleniscat - 22-11-2020, 09:47 PM
RE: ¡Nos presentamos! - por Songoku - 28-11-2020, 01:51 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)