Hace unas semanas adopté dos gatitos de 4 meses. Nada más llegar a casa uno de ellos empezó a ir al baño de diarrea. A los días ella también empezó con diarreas. Los llevamos al veterinario y les hicieron un test de giardias, ambos dieron positivo. Ellos estaban bien de estado anímico comen, juegan y se limpian con normalidad, empezamos el tratamiento con PANACUR e iba bien hasta que hoy ella se ha levantado sin ganas de comer. Solo ha comido un poco de latita. Ha ido al baño y ha hecho una pequeña caca con un poco de sangre…¿Es normal que se le quite el apetito? Hasta ahora comía poquito pero comía. Son mis primeros gatitos y estoy un poco asustada.
Cualquier cosa que veas díselo a tu veterinario. Las giardias son complicadas de quitar porque se contagian mucho y el antibiótico les destroza el estómago. Yo les tuve que dar varias tandas de antibióticos y antiparasitario y después un prebiótico y pienso gastrointestinal para que recuperaran la flora e hicieran caquitas bien.
Hace poco Fum ha estado tomando antibiótico por vesícula inflamada que incluso estuvo dos noches hospitalizado y ya en casa no comía nada por culpa de la medicación, él también es un gato de poco comer, tenía que darle la comida con jeringuilla porque ya digo, no comía nada de nada.