Hola Gatólic@s!!!
Vengo a contaros el susto que hemos tenido hoy con Núvol, que no nos ha pasado nunca y uf... aún tengo el susto en el cuerpo.
Hoy hemos tenido comida familiar, y bueno también son días de llúvias y tormentas en mi tierra. Pues bien, como siempre cuando hay comida familiar Núvol se esconde debajo de mi cama o se automargina él solito, porqué es un autista y no se relaciona con nadie que no sea de su familia (todo lo contrario a Terra, que ella toda presumida se ha paseado por el comedor pidiendo mimos a todo el mundo, y hasta mi tío que no le gustan los gatos la ha cogido y la ha mimado

).
Al lío, pasaban las horas y Núvol no aparecía, porqué aunque se esconda de vez en cuando aparece para decir "eh, que estoy aquí" y se vuelve a esconder. Pues hoy ni eso... total, yo buscándolo en lo sitios donde se suele esconder... debajo de mi cama... no... en la bañera... no... detrás el sofá... no... detrás la puerta de la cocina... no... ai madre donde estará Núvol... Le hemos buscado por todos los sitios donde se pudiera haber escondido: armarios, lavadora, horno (sí, hornoo!!!!!!)... que va.. Yo llorando desesperada bajando a la calle, toda la familia buscándolo por todo el piso, mi madre por la escalera... y nada. JODER QUE NO VOLVERÉ A VER MÁS A NÚVOL!!!! Creo que nunca había llorado tanto...
Hasta que media hora después (no sé cuanto ha pasado, pero sinceramente me ha parecido una eternidad) Albert, mi primo, me dice... Laia... que está debajo de la cama de tu hermana... QUÈEEE??? Pero si he mirado y no lo he vistoo, y además, como se va a meter allí si no cabe???
En fin, que yo creo que ha sido cúmulo de tempestón y familia que le ha hecho acojonarse como nunca y esconderse durante horas.
Núvol, porqué te quiero con locura y daría lo que fuera por tí, que sino...