¡Hola a todos! ¿Qué tal están? No soy nueva en el foro, pero como voy y vengo, pensé en actualizar el "listado de gatunos" de la casa, jijiji.
Empecemos por mi presentación: soy Eliana, de Argentina y tengo 37. Con mi mamá tenemos 11 hermosos gatunos: Miyabi (que acaba de cumplir 15 añitos), Kenzo (10), Meisa (10), Mika (10), la hija de Mika: Hina (9), los trillizos: Nakai, Moai y Akina (8), Sheridan (7), Bayek (2) y Aran (3).
Este año (específicamente el 1 de enero, si ya se presagiaba un año horrible) hemos perdido a nuestra Subaru, la otra hija de Mika y hermana de Hina. Tenía una afección cardíaca llamado Miocardiopatía Hipertrófica y lamentablemente su corazoncito no pudo más. Lo que nos tranquiliza es que nos dijeron que esa enfermedad, desde que se diagnostica, el animal tiene una esperanza de vida de 6 meses... Subaru vivió con su enfermedad 2 años y medio!!! Y su calidad de vida hasta el último momento fue el mejor, hiper mimosa, feliz, jugaba y saltaba como si no pasara nada! Nos dio mucha alegría esa gordita.
También agregamos a la familia a Bayek, un bebé que criamos desde los 15 dias! Lo encontraron en la calle, en plena tormenta, y pensamos que no sobreviviría pero el peque es un luchador nato, nos demostró a todos lo contrario. Es más, por eso lleva el nombre de un personaje de los juegos de Assassin's Creed!
La última adhesión a la familia es Aran (con acento en la última "a", pero como es un nombre japonés prefiero que no lleve tilde), que llegó a casa el 23 de mayo de este, en plena cuarentena aquí en Argentina. Es un gato de aproximadamente 3 años, enorme, pero ENORME, les juro que nunca vi un gato tan grande como él! Vivía en una colonia de gatos a mitad de cuadra de nuestra casa y al darle de comer todos los días terminó tirándose en la puerta del edificio sin moverse hasta que lo subimos. Para resumir: Aran tiene un golpe viejo ya soldado en la columna que lo hace renguear y no correr lo rápido que quisiera, sobre todo cuando juega con Bayek. Tiene la mayoría de los dientes podridos o directamente no los tiene!! No podemos creer que un animal tan joven a veces parezca un viejito y que nuestra Miyabi de 15 años esté mejor de salud que él! Otra prueba que los gatos no deben estar en la calle.
Perdón por lo largo del mensaje, espero no haberlos aburrido!