¡Nimi os saluda! Nimi
Imagen de saludo de mascota

Gatolicos Anonimos

cerrar
Imagen de saludo de mascota

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pienso sin cereales mas economico
Aretha
***

Gato adolescente

Avatar

Mensajes:

88

Temas:

8

Registro en:

Dec 2015

Reputación:

0

Sexo:

Femenino
24-12-2017, 12:34 PM #1 Pienso sin cereales mas economico

Buenos dias,

Doy a mis gatas true instinct high meat, que les va bastante bien y les gusta mucho,pero me estoy planteando mezclarlo con otro pienso sin cereales que sea mas economico o incluso con alguno con cereales, que al final el porcentaje de cereal de la mezcla sera muy bajo. Alguna vez lo he mezclado con piensos true instinct con cereales, pero no es que haya mucha diferencia de precio al final.
Ayer vi en una tienda "mundoanimal" un pienso llamado "criadores", que creo que es su propia marca de pienso y tiene variedades sin cereal. ¿Alguien la conoce y me puede decir que tal ?
Cualquier consejo sera bienvenido.

Gracias!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 Citar

sweethoney
****

Gatote

Avatar

Mensajes:

983

Temas:

28

Registro en:

Apr 2014

Reputación:

8

Sexo:

Femenino
26-12-2017, 10:56 AM #2 Pienso sin cereales mas economico

Hola, hace poco por un post de este foro les cambie de pienso a mis gatos, les daba porta 21 pollo y arroz y ahora lo estan comiendo mezclado con apolo esterilizados, lo venden en piensos raposo 12 kilos 33 € , y una composicion bastante buena, mucha carne y un poco de arroz, hay un post en el foro que se llama creo que optimanova y en los comentarios veras una foto con la composicion del pienso.

Enviado desde mi DIG-L21HN mediante Tapatalk


$weethoNey...!
Risa
 Citar

Aretha
***

Gato adolescente

Avatar

Mensajes:

88

Temas:

8

Registro en:

Dec 2015

Reputación:

0

Sexo:

Femenino
17-01-2018, 10:30 PM #3 RE: Pienso sin cereales mas economico

(26-12-2017, 10:56 AM)sweethoney escribió: Hola, hace poco por un post de este foro les cambie de pienso a mis gatos, les daba porta 21 pollo y arroz y ahora lo estan comiendo mezclado con apolo esterilizados, lo venden en piensos raposo 12 kilos 33 € , y una composicion bastante buena, mucha carne y un poco de arroz, hay un post en el foro que se llama creo que optimanova y en los comentarios veras una foto con la composicion del pienso.

Enviado desde mi DIG-L21HN mediante Tapatalk
Gracias! Echare un ojo!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 Citar

Eli
*****

Super Cat

Avatar

Mensajes:

7.615

Temas:

220

Registro en:

Apr 2014

Reputación:

70

Sexo:

Femenino
17-01-2018, 11:47 PM #4 RE: Pienso sin cereales mas economico

Yo no lo mezclaria con un pienso con cereales por abaratar el precio, otra cosa es que a tus gatas no le siente bien los piensos sin cereales y tengas que darles uno con arroz como les pasa a bastantes gatos, pero si tolera bien los piensos sin cereales no se los des.
Mira el Porta 21 Sensible, no tiene cereales y es un poco mas económico. Lo puedes mezclar con el que les das, primero un poco y si ves que les sienta bien vas subiendo el porcentaje poco a poco hasta llegar al 50 %
Ojala a los mios les pudiera dar piensos sin cereales.


[Imagen: eRCXQSH.gif]
 Citar

Gatosaurio
**

Gatito

Avatar

Mensajes:

40

Temas:

8

Registro en:

Aug 2020

Reputación:

0

Sexo:

Femenino
15-08-2020, 06:03 PM #5 RE: Pienso sin cereales mas economico

El true instict es pienso de calidad? Yo le doy el high meat también.


Mis minus, mi vida.
 Citar

Blue
*****

Colaborador

Avatar

Mensajes:

3.134

Temas:

17

Registro en:

Mar 2017

Reputación:

124

Sexo:

Femenino
16-08-2020, 12:51 AM #6 RE: Pienso sin cereales mas economico

Sí, las variedades High Meat de True Instinct tienen una composición muy buena. 

Si quieres abaratar yo tampoco mezclaría cereales, es cargarte la buena composición del pienso. Antes de esto intenta encontrar algo sin cereales que se ajuste al bolsillo, los de Criadores creo que alguno tenía una composición un poco mejor y había variedad sin cereales, que son las que mejor están, aunque de uno a otro hay diferencia. Igual puedes mezclárselos, aunque de por sí yo no soy muy fan de mezclar piensos. ¿Tal vez Applaws se pueda ajustar más? Creo que kiwoko tenía un pienso suyo, true origins, que no estaba mal, pero no recuerdo precios.
 Citar





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)