¡Nimi os saluda! Nimi
Imagen de saludo de mascota

Gatolicos Anonimos

cerrar
Imagen de saludo de mascota

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pastillas potabilizadoras de agua.
Merche
*

Novato

Avatar

Mensajes:

1

Temas:

1

Registro en:

Jul 2022

Reputación:

0

Sexo:

Femenino
10-07-2022, 09:20 PM #1 Pastillas potabilizadoras de agua.

Hola amantes. Mirad voy a tener un par de gatos encontrados, en un campito al que solemos ir casi todos los días. Allí no hay agua potable solo de acequia,me gustaría que el agua que bebiesen estuviera potable o desinfectada,por sus riñoncitos. He pensado que podría comprar pastillas potabilizadoras para hacer más sana el agua.Es buena la idea??
 Citar

JUMBA Y TRASTO
*****

Super Cat

Avatar

Mensajes:

1.029

Temas:

23

Registro en:

Mar 2022

Reputación:

32

Sexo:

Femenino
11-07-2022, 08:43 AM #2 RE: Pastillas potabilizadoras de agua.

Yo creo que una idea más segura es comprar agua embotellada, la más barata, o rellenar de una fuente cercana que siempre hay alguna, o sino del grifo de tu casa, las cargas y las llevas hasta el campo.


JUMBA Dormido
Jumbitas, Jumberillas, Jumberas, Jumbíl, Jumbass.

TRASTO   Risa
Trastillo, Trastornao, Trastíl, Malicno.

MITTSU  Buscar
Mitsurugi, Mitsucópata, Mittsuss, Pequeñón

NEZUMI  Cute
Nezumitos, Nez(humos), Nezumi Yokai (demonio rata) Nezumiss, Nezumierdas

XENA (perrita pitbull)goloso
Xeníl, Xeniuska, Xenita, Malicna, Gordita, Xenorra, Golfa, Cocodrilo
 Citar

Blue
*****

Colaborador

Avatar

Mensajes:

3.134

Temas:

17

Registro en:

Mar 2017

Reputación:

124

Sexo:

Femenino
12-07-2022, 09:03 PM #3 RE: Pastillas potabilizadoras de agua.

Yo también creo que sería más seguro llevarte cada vez que vas una botella de agua del grifo y rellenar, sobretodo si vais a diario. Es verdad que no sé en qué condiciones está la zona, ni qué opciones tienes para poner el agua, porque si ya hay una fuente de agua pues es posible que directamente vayan a beber allí, o si no vais en un tiempo y se les puede acabar el agua que lleves sí que sería buena idea poner unas pastillas, aunque es verdad que no sé si a la larga beber agua siempre potabilizada así no puede tener algún exceso de minerales (ignoro cómo funcionan).
 Citar





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)