¡Nimi os saluda! Nimi
Imagen de saludo de mascota

Gatolicos Anonimos

cerrar
Imagen de saludo de mascota

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo miembro en la familia, Isis
BlackRose
*****

Super Cat

Avatar

Mensajes:

1.084

Temas:

14

Registro en:

Sep 2017

Reputación:

53

Sexo:

Femenino
Hace 11 horas #1 Nuevo miembro en la familia, Isis

Muy buenas. Tengo buenas noticias. Hoy tenemos nueva integrante en la familia. Resulta que mi madre se ha encontrado en la calle a una preciosa gatita siamesa (otra más) y no podíamos dejarla ahí ya que está en los huesos y aparte, es muy cariñosa. Me ha mandado mensaje e ido a darle de comer. Y nada más llegar me dice que pensaba que llevaría un transportín para cogerla.

Como estaba cerca de casa, me he vuelto a por el transportín de Nyx (que no lo usamos ya que lo tenemos por si acaso tenemos que hacer visita doble al veterinario). Nada más volver a casa, la he presentado a Sora y a Nyx, que la han visto a través de la puerta del transportín y Sora, al menos, estaba curioso. Se ha mostrado más receptivo que cuando vino la negrosilla a casa. Nyx sí que se ha puesto un poquito más a la defensiva, especialmente, al intercambiar olores pero le han podido los mimos.

Al principio pensábamos que era gatito, ya que tiene dos manchas oscuras bajo la cola pero no, es gata (otra más). Ha comido un montón, la tengo en mi dormitorio haciendo la cuarentena. Ha amasado, ha hecho la croqueta, ha ronroneado y ahora está cansadita. No pensábamos tener un tercer gato pero ha ocurrido así, sin más. Nos ha elegido. 

En un principio se iba a llamar Odín, pensando que era gato pero al final se va a quedar con Isis, que es uno de los nombres que barajaba para Nyx en su momento. Tiene entre 4 y 6 meses y 2,6 kgs. El jueves la llevaremos al veterinario para desparasitar, testear y ver el calendario de vacunas y castración.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   


No hay gatos feos, solo hay gatos perfectamente imperfectos.

Nala y Yuki, siempre en nuestros corazones. 
 Citar

gallina
*****

Super Cat

Avatar

Mensajes:

3.226

Temas:

35

Registro en:

Apr 2014

Reputación:

49

Sexo:

Femenino
Hace 10 horas #2 RE: Nuevo miembro en la familia, Isis

Pues Isis es preciosa. En la foto no se aprecia que esté en los huesos y además se le ve el pelo súper bonito. Es raro que sea cariñosa siendo callejera pero mira, igual que mi Xiqui jeje


[Imagen: nyr0Me0.jpg]    D.E.P.
 Citar

Dunae
****

Gatote

Avatar

Mensajes:

904

Temas:

28

Registro en:

Jul 2022

Reputación:

14

Sexo:

Femenino
Hace 7 horas #3 RE: Nuevo miembro en la familia, Isis

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, Isis es preciosa! Que suerte ha tenido al encontrarse con tu mamá, va a tener la mejor familia y unos hermanitos maravillosos. Ahora a descansar y recuperarse, si dices que está delgadita tendrá hambre la pobre. 
Cheddar también es callejero y es muy cariñoso. Además los siameses son muy cariñosos e inteligentes. Mi tía tenía un montón y eran increíbles. 
Ya nos contarás cómo se va adaptando. Y voy a tener que dejar de leeros porque me están dando ganas de adoptar a otro jajaja.

Pd.- he leído el otro post y si, los siameses son muy habladores, por lo menos los que yo he conocido jajaja
(Última modificación: Hace 7 horas por Dunae.)
 Citar





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)