¡Buenas a todos!
Una más que se une para ayudar y para pillar consejos con 3 gatitos, cuento un poco la historia:
Desde siempre me han gustado los gatos más que el resto de animales, el sentimiento que me transmiten es muy grande, como si fueran sagrados, a veces me causan más sensaciones más que algunas personas.
Todos son adoptados. La primera fue una gata bengalí llamada Kylie que vino de un criadero que tuvieron que cerrar, muy tranquila, no da problemas de ningún tipo y siempre me sigue a todos lados; el segundo llegó 8 años después cuando me independicé con mi pareja y a los pocos meses de vivir sólo con mi gata decidimos por iniciativa suya adoptar a un gris europeo, el más goloso y gracioso llamado Eren, y el tercero llegó a los tres meses trayendo paz y amor en el ambiente de una asociación que se encarga de rescatar animales y buscarles un hogar llamado Reiner, rubio europeo, el más cariñoso.
La convivencia es increíblemente buena, me la imaginaba mala y agobiante porque mi gata es mayor y los otros son pequeños y, sin embargo, los 3 se quieren, los dos pequeños juegan entre ellos y a veces se une mi gata, duermen juntos, se lamen entre ellos... es muy bonito vivir todo esto.
No creo que adoptemos más, con 3 suficiente. No por nada, sino porque hay un buen ambiente entre ellos y ya un cuarto me parecería demasiado, aunque si por mí pudiera tendría la casa llena de estos increíbles seres.