¡Nimi os saluda! Nimi
Imagen de saludo de mascota

Gatolicos Anonimos

cerrar
Imagen de saludo de mascota

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normas del foro
Lady
*******

Admin

Avatar

Mensajes:

11.310

Temas:

248

Registro en:

Feb 2014

Reputación:

64

Sexo:

Femenino
07-04-2014, 04:54 PM #1 Normas del foro

Hola Gatólic@s!

Aquí os dejo las normas del foro, ruego que las leáis para que no haya malentendidos, si tenéis alguna duda sobre alguna de ellas enviadme un mensaje privado a mí o a cualquier otro miembro de la administración para que os solucionemos la duda.

1.  Este foro es por y para los amantes de los animales y de los gatos en especial. Es por ello que la Administración se reserva el derecho de admisión y de permanencia en el foro a todo aquel usuario que actúe en contra de los derechos de los animales o su bienestar.

2. Este foro es por y para los usuarios, por lo que buscamos que se mantenga respeto y educación con el resto de los usuarios y la administración. A veces para faltar al respeto no hace falta poner insultos como tal, sino que se puede faltar al respeto usando "buenas palabras" o atacar con temas personales. Por favor, no lo hagáis para evitar problemas de convivencia. Están prohibidos los nicks, avatares y firmas con alusiones racistas, sexistas, xenofobia o cualquier otro tema que atente contra las buenas costumbres.

3. En este foro no está permitida la venta de animales, cualquier post en el que alguien trate de vender a su animal será borrado sin previo aviso y el usuario será advertido y baneado.

4. Este foro está en contra de la cría de animales y, por tanto, no se permitirán mensajes en los que se busquen machos o hembras para monta. Hay demasiados gatos que necesitan un hogar y no fomentaremos el traer más.

5. A veces es necesario poner fotos de animales que pueden herir la sensibilidad. Pedimos que cuando se haga se ponga la imagen en un spoiler para que la gente que no desee verlo pueda decidir.

6. Existen distintas secciones en el foro, por lo tanto cuando decidas abrir un hilo, hazlo en la sección correspondiente y utiliza el Buscador para evitar hilos repetitivos. Cualquier hilo repetido, será borrado tras remitir al hilo ya existente.

7. Al abrir un hilo nuevo intenta describir en el asunto el tema que vais a exponer. Los asuntos del tipo: "importante", "urgente" o "ayuda" no son útiles. Así se facilitará la búsqueda para otros usuarios del mismo tema que expones y también ayudará a que no se repitan hilos.

8. El idioma oficial de este foro es el castellano, pedimos que se escriba siempre en este idioma para evitar discusiones estériles.

9. Trata de postear lo mas legible posible, un tamaño de letra y tipo de letra estándar. Además pedimos que no se use el lenguaje tipo sms, queremos entender bien lo que nos dicen y con esas abreviaturas se hace difícil.  Con esto buscamos que lo que posteáis sea tomado en cuenta por los demás usuarios y no sea omitido por ser difícil de leer. El uso de colores en los post está permitido siempre y cuando no sea molesto a la vista.

10. Se recomienda el uso moderado de emoticonos para facilitar la lectura de los post.

11. Por costumbre, las mayúsculas significan que se está gritando, además que da una impresión agresiva, por lo que se recomienda un uso moderado y emplearlas solo para remarcar ciertos puntos.

12. Están prohibidas el uso de multicuentas, es decir dos o más cuentas por usuario, en caso de incumplir se borrará la más nueva. En caso de que dos o más usuarios compartan la misma IP rogamos que se notifique a la administración.

13. Está prohibido postear contenido/links pornográficos, xenofobia, terrorista u ofensas. Se prohíben los mensajes que contengan discriminación de raza, género, religión, lugar de origen o étnico y contenidos de extrema política.

14. El spam, flood o posts flammers está prohibido en cualquiera de las secciones que no estén creadas para ello. De lo contrario, el usuario responsable será sancionado. No desvirtúes los hilos, sigue el tema con el que se inició.

15. Pedimos que haga el menor uso del Doble-posteo, es decir, no se puede escribir dos post contiguos en el mismo hilo, a excepción de que llegues a la capacidad de caracteres de escritura y necesites continuar. Cautela con los espacios excesivos entre frase y frase. Ocupan un espacio innecesario. Sólo se permite el doble-post en los casos que sean necesarios, como en el álbum de tus mininos o si has puesto una duda y nade responde pasado bastante tiempo. Para lo demás existe el botón de EDITAR.

16. Nada de mensajes con "Ok", "Sí", "jajaja" o "". Esto no es tu ventana del Messenger. Utilízalo, si quieres conversar con frases cortas. El foro no es un chat. Escribe algo con fundamento y que aporte algo al hilo en cuestión.

17. Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, se te da un aviso o se te banea, no publiques otro hilo/post para pedir explicaciones hazlo vía MP a la persona del equipo correspondiente o entra en tus mensajes privados. Seguramente se le habrá advertido anteriormente ya que para nosotros, avisar y/o banear no es un deporte olímpico.

18. Al publicar una noticia o información relevante, pedimos que citéis la FUENTE de la noticia (esto es, en la página donde habéis leído la noticia)

19. Hay un apartado de reputación, pedimos que lo uséis con responsabilidad.

20. Para cualquier crítica y/o sugerencia se ha creado en la sección de Off-Topic un foro llamado Feedback, donde sois libres de aportar lo creáis conveniente para la mejora del foro.

¤ Ante el incumplimiento de cualquiera de estas normas y teniendo en cuenta su gravedad, la administración del foro decidirá la sanción pertinente.

¤ La Administración se reserva el derecho de cambiar las normas según lo crea conveniente.

¤ La Administración se reserva el derecho de borrar, editar o mantener los mensajes o post que no cumplan las normas del foro, que busquen el conflicto o cualquier otra razón por la que la Administración considere que determinado post o mensaje no debe estar en el foro. Si no se está de acuerdo, por favor, poned un post en la sección de Feedback o enviad un mensaje privado a la administración para poder aclarar el tema. 

¤ Estas normas están diseñadas no para reprender, si no para incitaros a la buena convivencia dentro de esta comunidad. El no leerlas no exime de su cumplimiento.


La Administración de Gatólicos Anónimos.


Si tuviera que elegir un sonido para la paz sería el ronroneo.

[Imagen: TaewXLo.png]
(Última modificación: 16-05-2017, 12:55 PM por Lady.)

Lady
*******

Admin

Avatar

Mensajes:

11.310

Temas:

248

Registro en:

Feb 2014

Reputación:

64

Sexo:

Femenino
16-05-2017, 12:51 PM #2 RE: Normas del foro

Debido a unos tristes acontecimientos ocurridos respecto al abandono de un gato, nos vemos obligadas a añadir una norma más a las que figuran ya. La norma en cuestión es esta, aunque recomendamos que, si no lo habéis hecho, os las leáis para una buena convivencia. 



Cita:* Este foro es por y para los amantes de los animales y de los gatos en especial. Es por ello que la Administración se reserva el derecho de admisión y de permanencia en el foro a todo aquel usuario que actúe en contra de los derechos de los animales o su bienestar.


Si tuviera que elegir un sonido para la paz sería el ronroneo.

[Imagen: TaewXLo.png]





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)