¡Nimi os saluda! Nimi
Imagen de saludo de mascota

Gatolicos Anonimos

cerrar
Imagen de saludo de mascota

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se que hacer
Eloraam
*

Novato

Avatar

Mensajes:

1

Temas:

1

Registro en:

Oct 2021

Reputación:

0

Sexo:

Femenino
12-10-2021, 01:43 PM #1 Exclamation  No se que hacer

Hola a todos,

Hace unos meses adopte a un gatito de la calle, se llama Salem, lo lleve al veterinario y me dijo que tenía una fractura de cadera mal soldada pero que estaba bien, que no esquivaba la pata para saltar ni nada, así que no habría que operar ni recolocar, a pesar de su cojera. Pero no le hizo ningún tipo de prueba más que una exploración.

Hoy he llegado a casa y me han comentado que otra gata que tengo se ha pasado toda la mañana persiguiéndolo y pegándole, así que he ido a comprobar cómo estaba el gato y resulta que llevaba toda la mañana tirado en el sofá durmiendo. Generalmente cuando llego viene a mi y estoy un rato dándole mismos, pero cuando lo he cogido no paraba como de quejarse, se cuándo gruñe y no era el mismo sonido, parecido pero no el mismo. 

No me deja tomarlo y cuando le tocó la pata delantera no para de quejarse y está muy apático. Me da miedo que lo de la cadera pueda ser algún problema crónico y que en la pelea haya podido hacerse algún tipo de fractura o algo por el estilo.

El problema es que hoy es fiesta y todos los veterinarios están cerrados, pero no sé si debería irme a urgencias o esperarme a ver cómo evoluciona y mañana si sigue así llevarlo.

Perdón por la chapa, pero es que me da mucha pena y no sé qué hacer  Cry
 Citar

BlackRose
****

Gatote

Avatar

Mensajes:

743

Temas:

9

Registro en:

Sep 2017

Reputación:

35

Sexo:

Femenino
12-10-2021, 02:18 PM #2 No se que hacer

Hola. Deberías llevarlo a urgencias. Siempre tiene que haber una clínica abierta de urgencias para estas cosas, aunque sea fiesta.

Ya contarás que tal. Saludos.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


No hay gatos feos, solo hay gatos perfectamente imperfectos.
 Citar

Blue
*****

Colaborador

Avatar

Mensajes:

2.880

Temas:

16

Registro en:

Mar 2017

Reputación:

110

Sexo:

Femenino
12-10-2021, 05:49 PM #3 RE: No se que hacer

Si lo ves quejarse y está apático, yo le llevaría a urgencias. Como mínimo llama a algún veterinario que tenga urgencias para que te digan si pueden ir a examinarle (muchas clínicas pequeñas aunque no están abiertas tienen un número de urgencias donde si llamas se acerca un veterinario a la clínica).
 Citar





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)