13-08-2021, 06:04 AM
#1No quiere su cama tras lavarla
Buenas chicos y chicas! Resulta que hace un tiempo le lavé a Michi su camita porque ya empezaba a ser necesario… La cosa es que ha pasado más de un mes y no vuelve a meterse en su cama! Ya nos pasó la primera vez que la lavamos y tardó unos días en volver a darse cuenta que era su cama de siempre. Obviamente es que no reconoce su olor en ella pero ya hemos intentando de todo (desde poner alguna manta suya , algún juguete dentro…) y nada de nada. Alguna idea?? Mil gracias !
13-08-2021, 12:17 PM
#3RE: No quiere su cama tras lavarla
Hola María!
Puedes probar a frotar con un paño limpio a Michi, por todo pero sobre todo en las mejillas, que tienen glándulas marcadoras, y después frotar la camita con el paño, para traspasarle el olor.
Un saludo
14-08-2021, 12:42 PM
#4RE: No quiere su cama tras lavarla
Yo creo que será el calor, los míos no quieren ni ver las camitas. Si no, siempre te queda el socorrido recurso de poner chuches dentro para que vaya subiendo a ella a cogerlas y así deje su olor.
18-08-2021, 10:22 PM
#6RE: No quiere su cama tras lavarla
Yo cuando no quieren algo nuevo le echo un poco de catnip en spray, a partir de ahí empiezan a oler y a frotarse. Igual es una buena manera de que logres que se restriegue y deje de nuevo su olor.