(02-03-2018, 11:29 PM)Blue escribió: Pues ahora que lo menciona Wildcat, si es como una especie de toc que utiliza para tranquilizarse o por vicio (como los niños cuando se chupan el dedo), igual podéis darle algo para chupar en lugar del rabito de Yuki?? Así como idea, algún juguete finito que parezca una cola de gato, y darle el cambiazo cuando esté chupando su cola o la de Yuki...ya que repelerle no funciona, igual podéis reconducirlo a algo que sea inofensivo para ambos. Mi gato chupa de vez en cuando los jugues Kong esos que son como una almohadilla con una colita peluda, igual algo así puede serviros.
Pues no sé. Bueno, decir que los juguetes ahí están. Se entretienen mejor con los ovillos de lana que con las pelotas. En ese sentido, se olvida un rato de la cola. Pero a nadie nos hace ilusión estar media hora recogiendo hilos.
Ayer compré un puntero laser. Mi madre estaba escéptica al respecto. En cuanto llegamos a casa, lo probé. ¿Resultado? Media hora de juego y dos o tres horas de tranquilidad. Yuki se asustó al principio, pero también le gustó al final, tanto que al intentar atrapar el punto, casi se sube al barril del rascador grande.
Hoy también hemos estado jugando con el puntero y bien. A mi madre no le ha hecho caso, pero a mi, si. Igual es porque le he pillado con ganas. A ver si el martes, nuestra vete nos consigue el repelente. Y mientras, pues a tirar de puntero.
Sobre lo de darle el cambiazo, pues no sé... El caso es quitarle la manía, pero ya probaré, a ver. Gracias por los consejos, nos estáis ayudando mucho. Saludos.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk