Pues eso, el lunes llevé al mediodía a Mika al veterinario antes de ir a trabajar porque la vi muy caída, no quiso comer y respiraba súper rápido. Mika tiene el corazón alargado, cosa que le heredó a su hija Subaru, por lo que teníamos miedo que fuera algo relacionado a eso. El vete la auscultó y le sintió un ruidito en el pulmón pero nada en el corazón. Además de eso cuando la palpó y le sintió unas caquitas duras, le estaba costando hacer caca y estaba muy dolorida. A la tarde le hicimos unas radiografías que confirmaron la bronquitis, pero a la noche empezó a respirar haciendo ruidos y muy rápido otra vez, así que ahí fuimos a la 1 de la madrugada a la urgencia, super asustadas.
Le hicieron de todo y solo reaccionó cuando le palparon el abdomen, lo que indicaba que el tema de las caquitas la tenían otra vez molesta, se le había ido el efecto del analgésico que le había dado nuestro veterinario al mediodía.
Cuestión que de cacas ahora bien porque se las dejó todas en el consultorio al veterinario

, pobrecita se asustó tanto que se le fue saliendo solita! Pero el veterinario decía que mejor, así nos cerciorábamos bien que hubiera hecho, porque con 11 se imaginarán que se nos complica un poco...
Y ahí vamos con el tratamiento, nos mata verla tan caída, se la pasa durmiendo y al principio directamente no quería comer, pero por suerte hoy ya quiso comer alimento sólido y hoy a la tarde la vuelve a controlar el veterinario.
Esperamos que pase pronto, es horrible cuando están malitos!! Y además de salir con la gata salgo con mi madre a cuestas que lo primero que dice es "se va a morir!!", toda miedosa ella.
Veremos que nos dice el vete hoy!!