¡Nimi os saluda! Nimi
Imagen de saludo de mascota

Gatolicos Anonimos

cerrar
Imagen de saludo de mascota

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi gato no se acicala
xalapat
*

Novato

Avatar

Mensajes:

2

Temas:

1

Registro en:

Jul 2020

Reputación:

0

Sexo:

Masculino
20-07-2020, 09:02 PM #1 Mi gato no se acicala

Os pongo en situación, hace dos semanas me mude de casa y creo que el cambio le ha sentado mal, pues veo que no se acicala (no puedo asegurar que se acicale cuando no estoy ya que no lo veo). El pelo se le ve limpio y no huele mal, asi que quiza sigue acicalandose pero lo que es seguro que no de tantas veces como hacia antes

Descarto problemas de salud pues hace 3 semanas lo lleve al veterinario para su revisión anual y estaba perfecto

Puede ser estres? Como se lo hago pasar?
 Citar

gallina
*****

Super Cat

Avatar

Mensajes:

3.185

Temas:

35

Registro en:

Apr 2014

Reputación:

48

Sexo:

Femenino
20-07-2020, 09:55 PM #2 RE: Mi gato no se acicala

Ponle feliway en difusor en la zona donde más esté y ve observándolo. Has notado algún otro cambio en él?


[Imagen: nyr0Me0.jpg]    D.E.P.
 Citar

xalapat
*

Novato

Avatar

Mensajes:

2

Temas:

1

Registro en:

Jul 2020

Reputación:

0

Sexo:

Masculino
20-07-2020, 11:29 PM #3 RE: Mi gato no se acicala

(20-07-2020, 09:55 PM)gallina escribió: Ponle feliway en difusor en la zona donde más esté y ve observándolo. Has notado algún otro cambio en él?

lo tendre en cuenta! No... aparte de lo de cada verano, no soporta el calor y esta todo el dia tumbado (pero eso siempre ha sido asi). Para comprobar si esta mal lo que hago es jugar con el con el tipico palo con una cinta ligada, si no hace caso es que le pasa algo pero estos dias estoy jugando cada dia con el y se pega cada carrera persiguiendola que tela, asi que esta perfectamente en este sentido

El unico cambio es el que digo de acicalar. Tendre en cuenta lo del feliway, donde se puede comprar?
(Última modificación: 20-07-2020, 11:29 PM por xalapat.)
 Citar

Shampoo
***

Gato adolescente

Avatar

Mensajes:

149

Temas:

7

Registro en:

Feb 2015

Reputación:

1

Sexo:

Femenino
20-07-2020, 11:42 PM #4 RE: Mi gato no se acicala

En cualquier tienda de aninales lo tienen, si no por Internet.
 Citar

Ajlw
****

Gatote

Avatar

Mensajes:

862

Temas:

8

Registro en:

Feb 2018

Reputación:

13

Sexo:

Femenino
21-07-2020, 11:30 AM #5 RE: Mi gato no se acicala

Hay varios tipos de feliway, el que te vendría bien el es feliway classic. Viene como con un difusor y lo enchufas. Es tipo ambientador.
También podrías peinarle diariamente si no lo estabas haciendo ya. Sobretodo porque en primavera-verano sueltan un montón de pelo.
Ya irás contando :)
 Citar





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)