Necesito consejo! Hace dos dias cuando llegué del trabajo noté que Michi cojeaba de la pata izquierda delantera. La apoyaba levemente, la levantaba cuando se sentaba, y cojeaba al andar. SIn embargo, no parecía ser nada "grave" pues seguía jugando, saltando...Definitamente no era la pata, si no mas bién el apoyo, donde están las almohadillas. Ayer por la noche ya estaba mejor, apoyaba la pata perfectamente, corría, saltaba...Sin embargo, esta mañana al despertarme me he dado cuenta que ahora parece que hace lo mismo pero con la otra pata!! Con la pata delantera derecha! Su comportamiento no ha cambiado en ningun momento, sigue saltando, escalando el rascador, comiendo normal, tapa sus cosas en la arenero con las dos patas...A alguien le ha pasado esto??? Ahora parece que la izquierda esta perfectamente....No se que pensar! Tengo hora en el vete el martes por la tarde, porque aun no lo he considerado "urgente", pero a ver que me contais :(
No sabría decirte, ¿le has revisado bien las almohadillas y entre los deditos a ver si fuera que tiene algo clavado, o alguna uña rota? Aunque me parece muy raro que pase de una a otra así tan repentinamente.
En todo caso si corre, salta y juega normal, no debería ser grave porque si tuviera mucho dolor se vería afectado su comportamiento.