Ya tenía un par de manchitas blancas cuando lo adopté con 7 meses de vida. No le di importancia y al veterinario, en sus chequeos, nunca le llamó la atención, pero es verdad que nunca me acordé de decírselo. Fallo mío, será porque fui por otras afecciones con síntomas más evidentes. Espero que no sea nada grave ya que no me lo perdonaría.
Bueno pues recientemente he visto que las manchas han aumentado de tamaño y que han salido nuevas, incluso en las propias orejas. No veo ausencia de pelo, más que el típico que tienen los gatitos en las sienes, tampoco está enrojecido ni con sangre ni abultado. Tampoco veo que se rasque. Es raro. He leído y he mirado vídeos y lo único que veo que puede ser es vitíligo, o bien, hongos, pero como ya os he comentado no veo que se rasque y no parece un añadido a su piel, simplemente parece su piel descolorida.
A ver si alguien tiene un gatito o gatita que le pase o le haya pasado lo mismo que a mi peque. Os consulto porque estamos viviendo hasta la semana que viene en casa de mis padres y me gustaría llevarlo al veterinario de siempre, el de mi ciudad, así que me gustaría saber si lo veis para una urgencia.