04-03-2022, 06:57 PM
#1Mala impresión en mi primera compra em zooplus. ¿Es siempre así?
Hola!
Hice mi primera compra en zooplus el miércoles por la mañana.
Por la noche me llegó un email como que acababa de salir del almacén.
El jueves me extrañó que en todo el día no pusiera en el seguimiento de gls que ya estaba en tránsito, de hecho ponía que zooplus aún no se lo había entregado.
Pero en el seguimiento que sale en la web de zooplus ellos decían que estaba en tránsito.
Hoy, al ver que en gls seguía poniendo que aún no se lo habían entregado he escrito a zooplus, para que me aclarasen si había salido del almacen o no.
Me han contestado que ya estaba entregado en el punto de recogida que yo había seleccionado.
Bueno, en el punto de recogida no está.
Y en el seguimiento de gls pone que se lo ha entregado zooplus esta mañana, media hora después de que me dijeran que ya estaba en el punto de recogida.
Evidentemente les he vuelto a escribir y solo me han contestado que ellos lo entregaron el día 2 y que me llegará en uno o dos dias, ni se han disculpado por decirme en el otro correo que ya lo podía recoger.
Me han mentido descaradamente, eso es lo que me cabrea.
¿Es esto lo normal?
No es ya que tarde, ya daba por hecho que puede tardar 4 o 5 dias, la cosa es que me digan que salió el día 2 y que ya lo puedo recoger y media hora después lo manden "corriendo". Estoy flipando.
Si vuelvo a hacer algún pedido ya se que me tengo que fiar mas de gls que de ellos, pero eso, asombrada es poco.
(Última modificación: 04-03-2022, 07:08 PM por Laroe Tilo.)
04-03-2022, 08:39 PM
#2RE: Mala impresión en mi primera compra em zooplus. ¿Es siempre así?
Pues yo llevo más de 10 años comprándoles y siempre me ha ido bien.
Desde que sale del almacén hasta que tú puedes ver por donde está el pedido pasan 2 días porque viene de Alemania y en esos 2 días es lo que tarda en llegar a la frontera con España y cuando lo recogen los mensajeros de aquí. Luego lo llevan a la central y de ahí es cuando ya lo ponen en reparto y te llega.
Ojo, yo siempre he escogido la opción de que me lo traigan a casa, nunca lo he ido a buscar a un punto de recogida, no sé si puede ser por eso, igual se han hecho un lío de direcciones o no sé.
04-03-2022, 08:57 PM
#3RE: Mala impresión en mi primera compra em zooplus. ¿Es siempre así?
Ves, si me lo hubieran explicado así como tú, sin ningún problema.
No me quejo de que tarde en llegar, me quejo de que me digan que ya lo puedo ir a recoger al punto de recogida cuando aún ni lo tenía gls.
Yo solo les habia escrito para que me aclarasen si había salido o no, porque ponian cosas distintas en su web y en el seguimiento de gls y me ha mosqueado eso.
Con lo que me has dicho tú ya me queda claro porque no actualizaba gls el estado.
Les he contestado antes lo que te acabo de decir, que no es porque tarde, si no porque me han dicho esta mañana que ya lo podía recoger.
Y me han contestado ahora disculpándose y dandome un descuento para el siguiente pedido, así que bueno, bien.
Igual es lo que dices, que por la opción de dejarlo en un punto de recogida se han liado, debe ser nueva la opción por lo que vi en la web.
05-03-2022, 01:07 AM
#4RE: Mala impresión en mi primera compra em zooplus. ¿Es siempre así?
Me alegro de haberte sido de ayuda.
Y ves? Aún te han dado un descuento en plan disculpa, si es que son buenos jajajaja
A mi una vez me llegaron latas abolladas pero las abrí todas, las puse en tappers y las congelé para que no se estropearan, igualmente a ellos se lo comuniqué y les dije que la próxima vez las protegieran mejor, pues me preguntaron más o menos cuántas latas había abolladas y me devolvieron 15 euros. Total, que acabé con 15 euros más y las latas las pude usar igual porque estaban perfectas.
Y otra vez también me llegó un saco de arena roto, icluso ya el mensajero vio como iba perdiendo arena y ya él mismo me dijo que se lo volvía a llevar. Y a la semana o así me mandaban otro.
05-03-2022, 01:01 PM
#5RE: Mala impresión en mi primera compra em zooplus. ¿Es siempre así?
Hola!
Mi primer pedido tardó bastante en llegar. Cuando llegó, además del pienso de mi gato venía un saco de pienso de perro. Hablé con ellos y me reembolsaron el dinero de y me regalaron el pienso de perro que pude donar a una protectora! Son un primor.
Una vez tuve un pequeño problema con el punto de recogida, con GLS precisamente. Me ponía que había sido entregado y al llegar al punto de recogida no había nada. Tras mucho insistir resultó que en el punto de recogida habían colocado mal el paquete y efectivamente había llegado, solo que ellos no sabían donde estaban. Tras hablar con zooplus me recompensaron con 150 puntos.
La verdad es que siempre que hay algún fallo lo intentan recompensar de alguna manera, yo estoy muy contenta con ellos.
05-03-2022, 01:45 PM
#6RE: Mala impresión en mi primera compra em zooplus. ¿Es siempre así?
Llevo años pidiéndole cosas y sin ningún problema. Si es verdad que a veces suelen tardar algunos dias más de los establecidos en llegar los productos, pero nadie es perfecto.
06-03-2022, 09:28 AM
#8RE: Mala impresión en mi primera compra em zooplus. ¿Es siempre así?
Yo también tuve unos problemas con ellos pero de coordinación con la empresa de trasportes, en este caso también GLS. Desde entonces marco que quiero que me lo entregue DHL y todo perfecto.
Llevo mucho tiempo comprando ahí y me ha pasado como a gallina, me han llegado latas con abolladuras y previo envío de fotos de las latas defectuosas, me devuelven el dinero. La verdad estoy contenta con ellos
No todos los ángeles tienen alas. Algunos tienen bigotes y cuatro patas.
(Última modificación: 06-03-2022, 09:32 AM por Silviasr.)
07-03-2022, 03:27 PM
#9RE: Mala impresión en mi primera compra em zooplus. ¿Es siempre así?
Hola!!
Yo hace como un año y pico que compro las latas y la arena, y solo tuve un problemilla, nada que una vez no tenian unas latas que pedi y en almacen las cambiaron por otras, les escribi pidiendo por favor que la proxima vez me dijeran algo antes, ya que los gatos ya sabeis como son, pero la marca, que no habiamos probado, les encanto y a mas a mas me las abonaron, asi que tampoco puedo quejarme
En tema reparto, normalmente en menos de 4 dias lo tenemos en casa
21-05-2022, 07:17 PM
#10RE: Mala impresión en mi primera compra em zooplus. ¿Es siempre así?
Hola!!!
Yo he tenido problemas con zooplus, cuando me llego el paquete la caja estaba como si fuera a estallar, era demasiado pequeña y claro al abrirlo sin querer le metí un rajote a la bolsa.... Que bueno para la proxima ya lo se.
``Los gatos primero te roban el corazon, luego la cama, el sofa, la comida...´´
01-06-2022, 05:43 AM
#14RE: Mala impresión en mi primera compra em zooplus. ¿Es siempre así?
Soy habitual de zzoplus y la verdad que después de años comprando, siempre puede haber algún día que haya un pequeño problema, pero siempre que he reclamado, se han disculpado y han aplicado algún descuento en la próxima compra, pero el balance global muy positivo