Este es nuestro Alfredito, un gato que llegó a nuestra casa de la mano de mi hijo el pequeño, que se lo encontró en la calle muy pequeñito.
Lo cuidó lo llevó al veterinario, pero.... en un cambio de casa el nuevo dueño del piso, le dijo que gatos NO. Mi niño cabreado muy cabreado, me lo trajo a casa, por favor mama, que no quiero abandonarlo, ni dejarlo en ninguna protectora, que lo daran en adopcción, por fa porfa porfa!!!!
Nunca tuve un gato por la razón que tengo otro hijo que tiene alergias varias que aun vive conmigo y al que le gustan mucho los gatos.
Viendo el desespero del hijo pequeño, no pudimos decirle que no, el mayor se enamoró del gato a primera vista, con el gran susto que le volvieran las alergias. Siempre fue un niño delicadito, no pajaritos, no gatos, no perros, no polvo, no obras en casa, no algunas plantas... vamos un "coñazo" de niño

de aquellos que se te quitan las ganas de tener más.
Los primeros dias fueron durillos, por que empezó con la tos, los estornudos, las bronquitis, y hasta volver a los broncodilatadores.
Eso fue pasando poco a poco ya que el alergólogo dijo dos cosas,,,, o su cuerpo asimila o tendréis que deshaceros del gato.
Su cuepo y su piel van asimilando. Y el gato esta aquí con nosotros para siempre, por que el hijo pequeño ya no lo saca de nuestra casa. Viene a verlo si, pero no se lo lleva... Y aqui esta el Sr. Gato mas bien y como el rey de la casa.
https://gatoleria.pages.dev