Hola a tod@s, soy Sandra y es un placer estar con vosotr@s. Tengo una gagatita bebé de casi 3 meses, me costó muchísimo educarla, mordía y jugaba con las manos, gracias a Dios, dejó de hacerlo, pero tuve que dejarsela a mi hermano un fin de semana, y volvió a torcerse, ya no sé cómo hacer que dejé de hacerlo. Me enfado tanto que nuestro vínculo se debilita. Ayuda por favor
Amiga Sandriu: me alegro de que vuelvas a tener contigo a la pequeña Sandra pero, permiteme que te exponga mi estupor ante tu enfado y, sobre todo, al decir que tú vinculacion con ella se debilita.
Como alguien que (dice) quiere tanto -sea persona, animal o cosa- puede, por una nimiedad, expresar que empieza a resentirse ese sentimiento ? Me dejas anonadada y, espero, esta nueva situacion no afecte a la pobre gatita. Sería IMPERDONABLE !!!!!
Pincel también hace lo mismo. Cuando lo haga, intenta jugar con ella con cañas, cuerdas, pelotitas.. Y si continúa mordiéndote, cogela y dejala lejos de ti, para que vea que tú no quieres jugar así, pero nunca le sigas el juego con las manos porque sino no lo entenderá.
Sobre todo ten en cuenta que es un bebé que quiere jugar, no te muerde con el fin de hacerte daño o molestarte. Ten paciencia, espero que poco a poco mejore la situación.