Holaaaaa, os cuento mi historia

:
Desde chiquitita sólo he tenido animales en casa tipo peces, tortugas y pájaros, debido a que por una experiencia traumática que tuvo mi hermana mayor de pequeña con un perro (se le tiró encima teniendo tres añitos) nunca he podido tener perros y/o gatos.
Además, cuando yo tenía unos 10 años, tenía una "amiga" con muchos gatos y que "jugaba" conmigo tirándome los gatos, por lo cual los pobres gatos siempre me clavaban las uñas para no caerse, así que desde entonces siempre que podía me mantenía alejada de los gatos.
Sin embargo, cuando empecé a salir con mi novio eso cambió porque siempre ha tenido animales en casa. En aquel momento tenía dos gatos (macho y hembra) que eran hermanos. Poco a poco me empezaron a gustar los gatos y les fui perdiendo ese miedo que les tenía, más cuando después de año y medio la gata según aparcaba el coche en casa de mi novio ya me estaba esperando y lo mismo cuando me iba! Era un amor de gata, estaba perdidamente enamorada de ella!!

Y eso que la gata después de tener varias camadas les bufaba a sus gatitos y sólo quería estar con nosotros. Pero un día la atropellaron, no la socorrieron, sino que mi novio se la encontró malherida y quedó tan mal que tuvieron que dormirla. De esto hace un año y todavía sigo echandola de menos!
Bueno, pues entre que ya me gustaban los gatos, que siempre me he quedado con la espinita de tener algún perro/gato, que estuve leyendo sobre los beneficios de tener animales de compañía, etc... Hace 4 meses un buen día mirando el Facebook me encontré con la página de una protectora felina. Se me cruzaron los cables y les escribí a ver si había algún gato tranquilo y que pudiera convivir en casa con dos personas mayores enfermas. Y claro, ya después de preguntar me dió cosa echarme para atrás y seguí adelante con la preadopción. Y así, a saco, un día aparecí en casa con la gata, jiji. Mi madre que nunca ha sido de animales, primero se echó las manos a la cabeza, pero ahora esta enamorada de Luna!
Y la peque, mi novio casi la atropella con la moto hace un mes, pero consiguió esquivarla y en vista de que iba a morir atropellada por los coches debido a lo mal que estaba y que no veía (por una infección en los ojos), se puso a parar los coches para poder recogerla. Como ya tiene 5 gatos en casa (todos de las camadas de la gata que murió atropellada el año pasado), y 1 en libertad (que no quiere entrar en casa por los demás gatos) y al tener también 2 perros más y no poder cuidar un cachorro por motivos laborales, se la llevó a una chica que lleva una tienda de animales y también recoge gatos callejeros. La chica le dijo que la cuidaría hasta que se pusiera bien, pero que no podía quedársela porque ya tenía 7 gatos y más animales de los que hacerse cargo aparte de los de la tienda, así que había que buscarle casa. Yo ya llevaba un tiempo pensando en traer otro gatito en casa para que mi gata tuviera compañía porque siempre quiere jugar (cada vez que llego a casa se esconde por las esquinas, etc...) y yo estoy pasando mucho tiempo fuera de casa por trabajo.. Pues solo con verla por fotos le dije que si era negativa en leucemia me la quedaba! Y aquí estoy con dos gatas en casa en proceso de presentación (que será muuuy larga creo porque la mayor no hace más que gruñir y bufar cuando la tiene cerca y al ser tan chiquitita la peque me da miedo que la mayor se le tire encima y yo no pueda hacer nada por evitar que le haga daño

).
Aquí las fotos de las gatitas:
Luna, gata carey de unos 16 meses aproximadamente
![[Imagen: 2Q8FHlr.jpg]](http://i.imgur.com/2Q8FHlr.jpg)
Y la peque (que todavía le estoy buscando nombre

), de 2 meses y medio aproximadamente. Aquí se la ve durmiendo, pero es un terremoto!!! Aunque eso sí, parece más cariñosa y noble que Luna (es más arisca).