¡Nimi os saluda! Nimi
Imagen de saludo de mascota

Gatolicos Anonimos

cerrar
Imagen de saludo de mascota

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fuente agua
Codevone
***

Gato adolescente

Avatar

Mensajes:

200

Temas:

11

Registro en:

Dec 2020

Reputación:

2

Sexo:

Femenino
09-04-2022, 11:49 PM #16 RE: Fuente agua

Anda, y los filtros cómo los lavas, a mano con jabon? No se rompen ni estropean?
 Citar

bilatris
***

Gato adolescente

Avatar

Mensajes:

147

Temas:

6

Registro en:

Dec 2021

Reputación:

0

Sexo:

Femenino
10-04-2022, 03:03 PM #17 RE: Fuente agua

Los lavo solo con agua muy caliente y alguna vez ( pocas veces ) cuando lavo el motor a fondo le pongo un poco de vinagre . 
No le pongo javon para que no queden restos , despues la pongo a secar hasta la semana siguiente. Me dijeron que tambien se podia meter un poco en el micro para esterilizarla pero todavia no probe.
El filtro de esta fuente es una esponja como las del baño pero con los agujeros gordos para que pase mejor el agua
(Última modificación: 10-04-2022, 03:05 PM por bilatris.)
 Citar

Codevone
***

Gato adolescente

Avatar

Mensajes:

200

Temas:

11

Registro en:

Dec 2020

Reputación:

2

Sexo:

Femenino
10-04-2022, 11:06 PM #18 RE: Fuente agua

Muchas gracias!
 Citar

bilatris
***

Gato adolescente

Avatar

Mensajes:

147

Temas:

6

Registro en:

Dec 2021

Reputación:

0

Sexo:

Femenino
15-04-2022, 03:04 PM #19 RE: Fuente agua

(01-04-2022, 07:08 PM)Blue escribió: Yo tengo una fuente de cerámica que va sin filtros (esta) y  una de plástico que iba con filtro pero se lo quité. Sin ninguna duda te recomiendo fuentes de cerámica, es mucho más higiénica que el plástico y yo he notado que en todo el año que hace que tenemos las dos fuentes, ambos gatos han terminado bebiendo solo de la de cerámica. Le cambio el agua y la limpio una vez a la semana, porque es bastante pesada y ese modelo concreto no se ensucia demasiado, al menos en mi caso.

No sé de dónde es porque la fuente me la dieron con la gata, solo he encontrado el link de tiendanimal, en todo caso en amazon seguro que encuentras más modelos.

Hola Blue , tu fuente de ceramica .... se humedece mucho por el exterior de la base por la parte que apoya e el suelo ?  
Y otra pregunta que no tiene nada que ver con la fuente .... como se valora la reputacion .... dato que aparece donde esta la foto del perfil ? .  En mi perfil tambien aparece advertencia ,  a que se refiere . Gracias
(Última modificación: 15-04-2022, 03:07 PM por bilatris.)
 Citar





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)