¡Nimi os saluda! Nimi
Imagen de saludo de mascota

Gatolicos Anonimos

cerrar
Imagen de saludo de mascota

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fístulas extrañas, ¿alguien sabe de qué pueden ser?
DosBichitos
**

Gatito

Avatar

Mensajes:

19

Temas:

4

Registro en:

Feb 2021

Reputación:

1

Sexo:

Femenino
13-04-2024, 05:36 PM #1 Fístulas extrañas, ¿alguien sabe de qué pueden ser?

Buenas tardes, Gatólicos, 

Nos ponemos en contacto en busca de vuestra sabiduría una vez más. Hace algunas semanas vimos una pequeña herida cerca de la zona por donde Koda hace pipí. Aunque tenía un aspecto similar a una pequeña fístula, pensamos que quizá se la había hecho jugando con su hermano, así que no le dimos más importancia. Hasta ayer.

Koda lleva unas semanas bastante estable, está con cortisona para la dermatitis, lamisil alterno cada semana para levaduras, un probiótico cada mañana para reforzarlo a nivel gastro... Todo parece correcto. Ayer empezó a ir algo descompuesto al arenero y, en una de estas veces, a mi mujer le dio por mirarlo y vimos que tenía dos fístulas, del tamaño de lentejas, pero no en la zona perianal, sino donde debería tener los testículos más o menos (está castrado).

Fuimos al vete, no estaba el nuestro habitual pero nos atendió un compañero que también conoce bien a Koda y se quedó bastante sorprendido. Nos preguntó si habíamos visto alguna cosa rara últimamente (las otras veces que tuvo fístulas perianales venía de días de descomposición que no habíamos podido parar, se le veía inquieto, se lamía mucho la zona, etc.), comprobó que las glándulas perianales estaban vacías y tras examinar las heridas nos dijo que podía ser que se hubieran hecho en esa zona porque las glándulas son como saquitos y pudiera ser que estuvieran más abajo de lo habitual (aunque le parecieron fístulas extrañas), Omnimatrix y para casa.

Llevo toda la mañana dándole vueltas porque no parece para nada algo perianal, sino más de la uretra quizá. Nos parece bien raro porque Koda hace pipí con regularidad y no muestra molestias, las cantidades, el color y eso son los habituales.

¿Os suena de algo lo que comento? Me gustaría añadir una imagen por si os da alguna pista más, pero es bastante grotesca, ¿hay manera de hacerlo con algún tipo de filtro para el que no quiera verla?

Muchas gracias y buen finde!


El amor es una palabra de cuatro patas. 
 Citar





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)