Buenas noches.
Abro este hilo por si alguien del foro ha estado en la situación o se le ocurre algo.
Os cuento, adopté a mis dos gatitos a una asociación que hay en mi pueblo que intentan controlar las colonias que hay mediante la captura, esterilización y suelta de los adultos e intentando dar un hogar a los bebés.
Como no disponen de un local, de hecho son apenas dos personas las que se encargan de todo, me he ofrecido a ser casa de acogida, aunque creo que alguno más que de acogida acabará siendo inquilino permanente.
El caso es que de una camada de días, de momento solo ha sobrevivido uno, que ahora tiene apenas 3 semanas, y el pobre aunque toma biberón y recovery de rc, no consigue hacer caca, lo han intentado aguando el bibe e incluso con aceite de oliva, pero el veterinario le ha tenido que hacer ya 2 enemas. En principio cuando ya no necesitas biberón se vendría conmigo, pero con el tema del estreñimiento está en el aire incluso que llegue a sobrevivir siendo tan bebé.
Este es Ulises, y desde luego el pobre está viviendo una odisea.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk