Don Gato, conocido como Donga en su círculo más cercano busca con quien jugar. Es un perri-gato maravilloso, le lanzas las cosas y él como buena pantera te lo trae raudo, veloz y sigilosamente.
Te dará cabezazos suaves para llamar tu atención cuando quiera una ración de buenos mimos, un momento tan mágico que cuando ocurre lo disfrutas el triple ya que a veces le cuesta recibirlos. Sus malas experiencias con otros humanos han hecho de él un gato que necesita sentirse seguro antes de un acercamiento.
Su casa ideal, que seguro que es la tuya seria con otros gatos y muchos peluches y pelotas de tenis a las que poder perseguir.
Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
..Estaba el señor Don Gaaaaaaato, sentadito en su tejado, marramamiau-miau-miau, sentadito en suuu tejaaado...
Nuestro Don Gato piensa que a falta de tejado, buenas son las ventanas para mirar el mundo a través de esos ojos tan especiales.
Nuestro gato de los ojos curiosos, sigue esperando una casa para él. Esa mirada intensa, que es tan bonita, pareciendo que ve todo por primera vez.
Tiene mucha energía, le encanta jugar con todo y echar buenas carreras por ahí. Le pirran los plumeros, las pelotas... no hace ascos a nada. Eso sí!! desde que ha descubierto el Kong no deja pasar un día sin darle una buena paliza, qué le habrá hecho! jiji
Sigue a su mami de acogida allá por donde ella pasea, cada vez más sociable y formal. Y disfruta mucho cuando mami le peina.
Donga lleva ya mucho tiempo esperando una buena casa, si quieres compartir tu vida con un gato enérgico y salado, escríbenos!
Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.