06-11-2015, 07:57 PM
#1Agri y Tesla, buscan familia que las quiera (Alava) (F.N.aprox: 09/03 - 09/11)
La historia de estas dos preciosas gatitas por desgracia es muy triste… Fueron abandonadas por quienes habían sido familia…no entendían que estaba pasando, no querían comer y estaban muy asustadas.
Gracias a una casa de acogida, volvieron a sentir lo que es el calor de un hogar, unas manos que dan caricias y sobre todo, muchísimo amor y confianza.
Agri es la mayor de las dos y esta desungulada, es una abuelilla refunfuñona adorable. Le gusta estar en compañía de personas pero aun necesita tiempo para confiar, poco a poco su mami de acogida se la va ganando. Es muy tranquila.
Tesla es la jovenzuela de la pareja. Es muy tranquila y cariñosa, hasta que ella te marca que ya no quiere más mimos. Le encanta rozarse contra ti y que le rasques la cabecita. Es un cielo, siempre se sube un rato encima de su mami de acogida para recibir su ración de caricias. Le encanta jugar con el plumero y observar por la ventana.
Son dos bellezas llenas de amor que necesitan un hogar para siempre, que les demuestre que hay gente que las querrá para toda la vida. Nos gustaría que fueran adoptadas juntitas, pero se valorará entregarlas por separado según el caso.
Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
02-01-2016, 09:33 AM
#3RE: Agri y Tesla, buscan familia que las quiera (Alava) (F.N.aprox: 09/03 - 09/11)
Agri es una abuelita que la ha tocado vivir mucho, y no siempre ha sido bueno. Su última experiencia ha hecho que sea desconfiada, pero está haciendo grandes avances. Es noble y muy cariñosa. Le gusta la compañía humana, una mano amiga y una voz amable que le diga que su vida ya no es mala, que todo lo que viene va a ser bueno y bonito. Te corresponderá con grandes dosis de ronroneos y suaves toques con su cabecita.
Tesla es la jovencita de la pareja, es tranquila, pero como buena jovenzuela tiene sus prontos, ella marca el tiempo de mimos y juegos, como buena niña que es. Adora dormirse en los brazos de sus papis humanos, y tu lo harás con la nana de sus ronroneos agradecidos. Adora que la visiten y que jueguen con ella y sus juguetes.
Desearíamos no separar a esta hermosa pareja pero se valoraría adopción por separado. Si quieres ser la estabilidad de estas preciosas chicas, escribe a:
Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.