Hola a tod@s.
Lo 1º, es que no sé muy bien dónde ubicar esto, así que si no va en esta sección y hay que moverlo, por favor, que alguien me lo indique. Pero mientras, allá vamos ;)
Vengo a hablaros de una iniciativa divertida, solidaria y con alma animal que está surgiendo vía redes sociales y de la que quizá queráis formar parte . Se trata del #RetodelaManta (que a mí me llegó como #WarmBlanketChallenge de allende los mares) y consiste en publicar una foto de nuestro gato o perro arropado con una manta como muestra de nuestro firme compromiso de ayudar a una protectora o refugio animal o de hacerles un donativo (vamos, que es como lo de la cadena por el ELA pero sin cubo de agua helada de por medio...) Os dejo los enlaces a toda la
explicación del reto en La Gatera de Rumbo y a las
fotos de todos los twitteros que se han sumado ya a la causa entre los que hay foreras como, por ejemplo, La Gata Bernarda o Ptraci. Podéis esperar a que os nominen o simplemente sumaros pero no olvidéis que es una manera bonita de ayudar ¿Alguien más se arropa para arropar a los animaletes que más lo necesitan?
¡Ronroneos y muchas mantas (aunque sea agosto)!