Soy nueva en el foro y tengo una pregunta relacionada con los cebos para hormigas y el veneno que contienen. Tengo una de 8 años y a mi compañera de piso se le ha ocurrido colocar un cebo para hormigas en el baño (han aparecido unas pocas por la casa). Las hormigas entran en el cebo, se impregnan con acetamiprid, vuelven al nido, contagian a las demás hormigas y se mueren.
Mi pregunta es: mi gata puede envenenarse si se come alguna hormiga? Normalmente no hace nungun caso a los bichos pero me preocupa xq el cebo lleva en el suelo todo el día y no parece que tenga ninguna intención de quitarlo.
Muchísima gracias
No lo conozco, yo utilizo tierra de diatomeas para las hormigas que se meten en los comederos de los gatos de la calle y va muy bien y no es perjudicial para los gatos.