¡Nimi os saluda! Nimi
Imagen de saludo de mascota

Gatolicos Anonimos

cerrar
Imagen de saludo de mascota

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda pellets de pino!
paltita
*

Novato

Avatar

Mensajes:

2

Temas:

2

Registro en:

Sep 2024

Reputación:

0

Sexo:

Femenino
04-09-2024, 12:48 PM #1 Ayuda pellets de pino!

Hola!

Después de leer bastante en foros, decidí probar los pellets de pino con arenero de PeeWee. Llevo dos días con ellos, le puse un poco de su arena anterior mezclada con los pellets, y no tuve problemas de que haga pis o caca fuera de su arenero. 

Con los pipis todo bien, se limpian fácil, y no hay olor. El problema que estoy teniendo es con las cacas. Al ser los pellets más grandes que los que usaba antes (los soya clump de Kit Cat), y poniendo los 2 centímetros de pellets que indica el arenero, a mi gatita le cuesta mucho enterrar sus cacas. Hoy justo la vi usando el arenero y hace un desastre, escarba tanto que salen pellets para afuera del arenero, pisa sus propias cacas, las desparrama por el arenero, y aún así, no consigue dejarlas tapadas. Volvió a los 3 minutos a intentarlo de nuevo.

Quería saber si a alguien le pasó algo así, y si tengo que cambiar algo o si con el tiempo se va a acostumbrar. Probé de llenar el arenero un poco más, pero no hizo diferencia.

Muchas gracias!!
 Citar





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)