05-12-2015, 03:56 PM
#1Urgente! Coffee, siames de 1 año en adopcion en Zaragoza
Necesito encontrar una buena familia para Coffee, os cuento su historia, por favor se ruega difusion:
Coffee es un siamés precioso de 1 año que ha sufrido mucho, en verano fue abandonado por la que se supone que era su familia, lo dejaron tirado en la calle como si fuese basura, y hace unos días apareció cojo, con una fisura en la cadera debido a alguna patada fuerte que ha recibido. Es un gato muy casero, a pesar del maltrato que ha sufrido es cariñosisimo con las personas, le encanta que lo cojan en brazos y dormirse encima de ti. Se ha recuperado perfectamente de la fisura y necesita adopción en Zaragoza, no puede volver a la calle, se moriría..
Esta desparasitado y con test negativos de inmunodeficiencia y leucemia. con contrato de adopcion y seguimiento, contacto: honey-zgz@hotmail.com
$weethoNey...!
(Última modificación: 15-03-2016, 04:49 PM por Lady.)
08-12-2015, 02:40 PM
#7RE: Urgente! Coffee, siames de 1 año en adopcion en Zaragoza
Vaya.. pues espero que le salga algo más cerquita, aunque si es una buena casa igual es mejor el viaje y seguro que podrías tener noticias. Yo por ejemplo tengo dos gatos gallegos y yo soy de león, y siempre mando fotos y vídeos de ellos a la protectora.
Si tuviera que elegir un sonido para la paz sería el ronroneo.
26-12-2015, 01:16 AM
#8RE: Urgente! Coffee, siames de 1 año en adopcion en Zaragoza
Coffee ha sido acogido por una familia que tiene otra gatica siamesa, hay posibilidad de adopcion si se llevase bien con ella, lleva alli desde el domingo, ojala pueda ser su hogar definitivo, si no tendra que volver conmigo hasta que le encontremos otra cosa.