Gatólicos Anónimos
Tiendas online para mascotas - Versión para impresión

+- Gatólicos Anónimos (https://www.gatolicosanonimos.es)
+-- Foro: Comparte con el foro (https://www.gatolicosanonimos.es/Foro-Comparte-con-el-foro)
+--- Foro: Tiendas, webs y productos (https://www.gatolicosanonimos.es/Foro-Tiendas-webs-y-productos)
+--- Tema: Tiendas online para mascotas (/Tema-Tiendas-online-para-mascotas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


Tiendas online para mascotas - Lady - 09-04-2014

Hola Gatólic@s!!

Os traigo un post sobre las tiendas online que podemos usar para comprarles cositas a nuestros peludos. Podemos ahorrarnos un montón comprando por internet, así que aquí os lo dejo para que os sirva de referencia.

Bueno, como todos queremos siempre darles lo mejor a nuestros compañeros peludos, he aquí una sección de tiendas especializadas en piensos, arena, juguetes, y cualquier accesorio que queramos para nuestras mascotas.  Es una valoración general en cuanto a los aspectos más importantes de la tienda, variedad de productos, método de pago, rapidez en los envíos, regalos, descuentos o programas de puntos…Así tendremos un listado de tiendas a elegir a nuestra disposición, o una lista de emergencia si de pronto nos hace falta comprar algo en otra tienda porque en la nuestra habitual no les queda de algo.
ZOOPLUS

www.zooplus.es

Una de las más conocidas y utilizadas por los usuarios. Tiene una grandísima variedad de productos a nuestra disposición, para distintos tipos de animales de compañía. Sus precios son de los más competitivos y ofrecen además un sistema de puntos, mediante el cual iremos acumulando puntos con nuestras compras que más tarde podremos canjear por regalos u otros productos para nuestras mascotas.
Métodos de pago: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal.
Portes: A partir de 35€ de compra, los portes son gratuitos. Si la compra es inferior a 35€, el coste de los portes es de 3’50€.
Empresa de Reparto: Correos (Chronoexprés) y opción de reparto con Seur pagando 1€ adicional.
Entrega del pedido: Los pedidos se procesan entre 24 y 48h después de realizar el pago, y llegan a su destino entre 3 y 5 días laborables después.
Contacto: 91 143 63 84 Lunes a Viernes, de 9 a 16 horas.
Ventajas: Programa de puntos, zona outlet, descuentos por recomendación de amigos, ofertas semanales y promociones especiales.


TIENDANIMAL

www.tiendanimal.es

Otra de las tiendas más conocidas y utilizadas para comprar nuestros suministros mascoteros. Tienen también una gran variedad de productos y buenos precios. Las ventajas de esta tienda es que nos ofrecen la opción de hacer un carnet personalizado de nuestra mascota (muy chulo) con el cual tendremos acceso a ofertas  y promociones exclusivas  y un asesoramiento veterinario gratuito online donde podremos consultar algunas dudas. También ofrecen una placa de identificación gratuita, con un número de identificación único, y un código QR, de tal forma que si se pierde nuestra mascota con esa placa, podremos activar el aviso y cualquier persona que la encuentre puede ponerse en contacto con TiendAnimal que se encargará de poner en contacto al dueño y a la persona que lo ha encontrado.

Métodos de pago:  Contra reembolso (comisión del 3% por la empresa de reparto), Ingreso directo en cuenta, Transferencia bancaria, Pago con tarjeta de crédito, y Paypal.
Portes:  Para envíos a domicilio, portes gratuitos a partir de 49€ de compra, si la compra es inferior a 49€ los gastos de envío serán de 7’90€. Nos ofrecen la posibilidad de recoger nuestro pedido en la empresa de paquetería, en este caso los gastos de envío serán gratuitos a partir de 49€, y de 3’9€ para pedidos de menos importe. Otra opción es la recogida en un Punto de Entrega acordado al hacer el pedido.
Empresa de reparto:  Seur o servicio PuntoPack en caso de entrega en Punto de recogida.
Entrega del pedido:  24 a 48 horas hábiles tras efectuar el pago.
Contacto: Desde fijo 900 844 062  (gratuito desde fijo). Desde móvil   902 104 920 o 952 360 011 o email a info@tiendanimal.es
Ventajas:  Promociones y ofertas semanales, zona outlet, descuentos semanales suscribiéndose al newsletter, puntos travelclub, Servicio gratuito de recuperación de mascotas 24h con la placa identificativa de la tienda, carnet Club Tiendanimal, Envíos urgentes 24h SEUR.


 ANIMALNATURA  

www.animalnatura.com

Otras de las tiendas que tiene bastante variedad de productos a elegir para nuestras mascotas. Quizás destacable porque tienen entra sus productos el pienso de la marca PORTA21, un pienso bastante utilizado por los dueños de los gatos por su calidad y buen precio, pero algo complicado de encontrar en las tiendas habituales. Tienen una sección de libros sobre mascotas bastante destacable en comparación a otras tiendas y una  zona outlet con productos rebajados de su precio habitual.

 Métodos de pago:   Transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito.
 Portes:  Gratis a partir de 29 €, para compras inferiores los portes serán de 3’90€
 Empresa de reparto:  Seur
 Entrega del pedido:   24-48H después de hacer efectivo el pago.
 Contacto:   678 985 519 Lunes a Viernes de 8-20 horas y Sábados de 10-14 horas
 Ventajas:   No disponen de programa de puntos o regalos por compra, quizás su mayor atractivo consiste en que tienen productos de marcas de gran calidad no siempre fáciles de encontrar, y la rapidez en sus envíos.


 PETCLIC  

www.petclic.com

Otra de las tiendas con una gran variedad de productos a nuestra disposición, para distintos tipos de mascotas. Es una tienda con un entorno web muy agradable, y que han captado mi simpatía por tener una iniciativa muy solidaria con protectoras, y unos principios muy claros sobre la tenencia y responsabilidad para con los animales.

 Métodos de pago:   Contra reembolso (recargo de 5€), transferencia bancaria, pago con tarjeta y Paypal.
Portes: Gratis a partir de 30€ de compra. Si la compra es inferior a 20€ los gastos serán de 6€, si la compra está entre 20 y 30€, los gastos de envío serán de 3€
Empresa de reparto: no reflejada.
Entrega del pedido: 24/72 horas laborales después de hacer efectivo el pago.
Contacto: 938 405 465  y 629 626 921 de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas. Chat directo en web.
Ventajas: Ofertas semanales, Tienda con un plan de responsabilidad corporativa, donan un porcentaje de los ingresos en efectivo y un porcentaje de pienso a protectoras y asociaciones.
Promociones especiales, productos en rebajas semanales, 2x1, cupones de descuento personalizados periódicos para tus compras.


MUNDOANIMAL

Otra de las tiendas que tenemos para elegir. Destacable sus portes gratuitos, aunque no siempre encontremos los productos al mejor precio posible en esta tienda, su rapidez en los envíos es otro punto favorable, y tienen las mejores marcas en suministros para mascotas.
www.mundo-animal.com

Métodos de pago: Contra reembolso (comisión del 3%), transferencia bancaria o pago con tarjeta o Paypal.
Portes: Gratuitos
Empresa de reparto: Seur o MrW
Entrega del pedido: 24-48 h después de efectuar el pago.
Contacto: 973 75 07 30 Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.
Ventajas: Productos en oferta, promociones semanales, regalos seguros con determinados artículos en promoción, ofertas semanales suscribiéndose a la Newsletter.


TELEPIENSO

www.telepienso.com

Esta es otra de las tiendas especializadas solo en piensos y algunos accesorios para perro y gato, si bien tiene más variedad de marcas que otras.

Métodos de pago: Contra reembolso (recargo de 5€), transferencia bancaria, Tarjeta de crédito, Paypal.
Portes: Gratis a partir de 35€ de compra, si la compra es inferior los portes varían en función del peso del pedido (entre 3€ mínimo y 7 máximo)
Empresa de reparto: No he encontrado reflejada esta información en la página.
Entrega del pedido: 24/48h laborables, 7 días máximo.
Contacto: 91 141 96 38 Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas
Ventajas: Descuentos promocionales, ofertas a través de subscripción a la newsletter.


SUPERPIENSOS

www.superpiensos.com

Si bien es una tienda con menor variedad de productos que las anteriores, ésta tienda se centra en ofrecer pienso y accesorios solamente, para perro y gato. Se echa un poco en falta mayor variedad en marcas, pero es interesante aprovechar las ofertas eventuales que nos ofrecen si la oferta coincide con el pienso que solemos comprar.

Métodos de pago: Transferencia bancaria, Ingreso en cuenta, Pago con tarjeta de crédito o Paypal.
Portes: Gratuitos a partir de 29€, y para compras inferiores los gastos de envío serán de 3’50€
Empresa de reparto: TNT
Entrega del pedido: 24/48h Laborables después de  efectuar el pago del pedido.
Contacto: 96 663 29 55 de Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas.
Ventajas: Regalo sorpresa con cada pedido, regalos promocionales comprando marcas o artículos en concreto.


MASCOTANATURE

www.mascotanature.com

Otra de las tiendas destacables por su gran variedad en productos para distintos tipos de mascota, y una sección interesante: la de farmacia, donde podremos comprar algunos suministros que no encontraremos en las tiendas habituales.

Métodos de pago: Contra reembolso (comisión del 3%) Transferencia bancaria, pago con tarjeta o Paypal.
Portes: gratuitos a partir de 45€, para compras inferiores los gastos serán de 6’95€.
Empresa de reparto: TIPSA
Entrega del pedido: 24/48 laborables después de que el pago del pedido se haga efectivo.
Contacto: 800 808 929 (gratuito desde fijo y móvil) De Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 18:30 horas.
Ventajas: ventajas para clientes registrados, descuentos por traer amigos, sistema de puntos canjeables por descuentos en futuras compras, zona outlet, ofertas especiales y promociones.


THE PET SHOP BOYS

Una tienda muy completa, variedad de productos para distintos tipos de mascotas. Una más entre las que elegir a la hora de hacer nuestras compras.

www.thepetshopboys.com

Métodos de pago: Ingreso en cuenta, transferencia bancaria
Portes: Gratuitos para pedidos superiores a  40€, para compras inferiores el importe será de 6’90€.
Empresa de reparto: Halcourier
Entrega del pedido: 24/48 horas tras hacerse efectivo el pago
Contacto: 938 906 524 de Lunes a viernes de 10 a 16:30 horas o email a info@thepetshopboys.es
Ventajas: Descuentos por traer amigos, descuentos promocionales, posibilidad de colaborar en la compra con pienso para protectoras.


MISCOTA

www.miscota.com

Otra de nuestras opciones para comprar online disponible. Disponen de productos para varios tipos de mascotas, y distintas categorías, desde pienso, a juguetes o accesorios.

Métodos de pago: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal.
Portes: Distintas modalidades de envío con distintas tarifas.
Empresa de reparto: Seur
Entrega del pedido: 24/72horas laborables máximo.
Contacto: 933 967 172 o email a   clientes@miscota.es
Ventajas: Club Miscota: descuentos exclusivos, programa de puntos para clientes, promociones y regalos exclusivos.


SUMASCOTA.ES

www.sumascota.es

Otra tienda distinta entre las que podemos escoger para comprar nuestros productos, si bien no destaca entre otras por sus precios o promociones. Tienen productos para varios tipos de mascotas.

Métodos de pago: Contra reembolso (3€ de coste), ingreso en cuenta, transferencia bancaria, Pago con tarjeta o Paypal.
Portes: Gratis a partir de 39€, para compras inferiores, el importe será de 5’51€
Empresa de reparto: No reflejada en la web.
Entrega del pedido: 24/72 horas laborables.
Contacto: 973 602 531 de lunes a viernes de 8 a 18,30 horas,  o email a info@sumascota.es
Ventajas: Ofertas en packs, ofertas semanales.


BITIBA

www.bitiba.es

Otra tienda en la que hacer nuestras compras, pertenece al mismo grupo propietario de Zooplus, aunque son tiendas muy distintas.  La desventaja (o ventaja según se mire) es que su único método de pago es por tarjeta de crédito, y existen otras opciones de tiendas con mayores ventajas y descuentos… pero es una opción a tener en cuenta si queremos probar una nueva o no encontramos nuestro producto en stock en nuestra tienda habitual.

Métodos de pago: Tarjeta de crédito.
Portes: Gratuitos para pedidos superiores a 49€, para compras inferiores el coste de envío será de 6’99 €. Pedido mínimo de 14’90€.
Empresa de reparto: Correos
Entrega del pedido: 3 a 5 días laborables.
Contacto: 911 875 734 de Lunes a Viernes de 9 a 16 horas
Ventajas: Promociones y descuentos suscribiéndose a la Newsletter.


TIENDA SOLIDARIA  LOCAS FELINAS

http://www.tiendalocasfelinas.com/

Lo que tiene de particular esta tienda es que los beneficios que sacan es para ayudar a los gatitos y asociaciones.
Tienen muchas ofertas, tanto de gato como de perros, ya que tiendas y veterinarios colaboran con ellas, tanto en piensos, como en otros artículos necesarios para nuestros peluditos y tienen artículos de artesanía muy chulis para nuestros gatis o para regalar.
Si hay algo que necesitas y no lo tienen, puedes escribirles igualmente y si te lo pueden conseguir lo gestionan rápidamente.

Para hacer los pedidos tienes que dirigirte a:  tiendalocasfelinas@gmail.com
Enseguida te responden para formalizar el pedido.
Modo de pago: Transferencia, ingreso en cuenta o por paypal, pero si se hace por paypal debe ser por la opción "Envío de dinero a familiares o amigos"
Los gastos de envío Para las cosas que ellas venden de tipo bolsos, bisutería y demás los gastos de envío rondan los 3-4.5€ dependiendo del peso. Para el resto de cosas como piensos y demás están incluidos en el precio.
La empresa de reparto Para pedidos de pienso y demás son varios, GLS, Seur, etc. Para las cosas de ellas (bolsos y tal) son por correo certificado.  
Ventajas:  Ofertas y buenos precios. Rapidez y eficacia.

De todas formas, si al final no compráis en la Tienda Solidaria de las Locas y vais a comprar en Zooplus, por favor hacedlo pinchando el link que tienen, ya que si compras a través de ellas, les donan un porcentaje de la compra que hagas y es muy necesario para poder ayudar a otros gatitos.
Este es el enlace donde verás el link de Zooplus, a la derecha de la página: http://forolocasfelinas.com.es/portal/?sid=f75c135fdd8a779bf16da3b4e87f3717


MEGANIMAL

http://www.meganimal.es/

Una pagina que más bien se dedica a vender piensos de perros y gatos y alguno que otro producto antiparasitario, maltas o suplementos de nutrición. Pero su fuerte son los piensos.
Venden piensos de Royal Canin, Pro Plan & PVD, Advance, Eukanuba, Iams, Gourmet, Groupon, Taste of the wild, Specific, Libra, Schesir, Virbac y Hills.
Los piensos más especiales como los fisiológicos veterinários de RC sueles ser más baratos que en otras paginas.

Método de pago: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal y contra reembolso.
Portes: A partir de 35€ de compra, los portes son gratuitos. Si la compra es inferior a 35€, el coste de los portes es de 6,90€.
Empresa de Reparto: Transportadora (no me acuerdo cual)
Entrega del pedido: Los pedidos entregan entre 24 y 72h después de realizar el pago.
Contacto: Teléfono: 902 848 625 (días hábiles: 10h - 18h) / info@meganimal.es (días hábiles: 10h - 18h)
Ventajas: Tiene un descuento de 5€ para nuevos registros. Tienen ofertas y descuentos que van cambiando.


MASCOTA NUBE

http://www.mascotanube.com/

Parecida a un Amazon para todo tipo de animales.
Portes: A partir de 20€ envío gratis.
Entrega del pedido: 24-48h normalmente, un máximo de 5 días si hay mucho retraso.
Método de pago: Paypal, tarjeta de crédito o débito o contra reembolso.
Ventaja: 5% descuento por nuevo registro, precios bajos de algunas marcas de pienso.

Hay muchas más tiendas online donde tenemos la posibilidad de adquirir lo que necesitamos para nuestras mascotas… Esta es una pequeña lista donde se han seleccionado las más conocidas, las destacables por su rapidez, o por su variedad de productos...o por alguna de sus ventajas…pero  es solo una pequeña muestra representativa para que sirva de guía rápida si necesitamos buscar algunas tiendas online. Si conoces alguna tienda más con la que tengas una buena experiencia,  y que creas que merezca estar en esta lista porque tenga ventajas que creas que los demás deban conocer, ¡no dudes en proponerla! Le echaremos un vistazo y la añadiremos aquí.

¡Un saludo!


RE: Tiendas online para mascotas - ceregumila - 10-04-2014

Yo ahora mismo compro en bitiba!
La verdad que el ahorro es considerable respecto a zooplus,por poner un ejemplo,el ultimo pedido(10kg pienso,15kg arena,12 latas,malta) me ahorre 8 euritos,que vienen mejor que bien jejejeje


RE: Tiendas online para mascotas - Lady - 10-04-2014

La verdad es que yo si puedo compro allí, porque es más barato, pero el pedido mínimo es más alto, así que si solo pido eso suelo pedirlo a zooplus y añado un juguete para llegar jajaj.


RE: Tiendas online para mascotas - ceregumila - 10-04-2014

Yo es que soy cuadriculada jajaja
Y si puedo pedir siempre lo mismo: pienso arena latas,ya llego al minimo asi que genial


RE: Tiendas online para mascotas - Gatera - 12-04-2014

Nosotros solemos hacer nuestras compras habituales en Zooplus y Tiendanimal y estamos muy contentos, aunque alguna de las otras las hemos probado para cosillas puntuales.

De todas formas, gracias por la información, la tendremos en cuenta :)

¡Saludetes!


RE: Tiendas online para mascotas - Eli - 19-04-2014

Gracias por la información.

Acordaos que las Locas Felinas también tienen ofertas y buenos precios y los beneficios son para a ayudar a los mininos. Y si no, en Zooplus por lo menos, si compras a través del enlace de la Locas Felinas les deja un beneficio del 5% que sí les llega.


RE: Tiendas online para mascotas - Lady - 19-04-2014

Yo en la tienda nunca he comprado, pero a través de zooplus sí. Si te animas a hacer la ficha de la tienda la añadimos al principio :)


RE: Tiendas online para mascotas - Eli - 20-04-2014

Vale Lady pues esta tarde me pongo a ello.


RE: Tiendas online para mascotas - Lady - 20-04-2014

Gracias guapa! Es que yo nunca he pedido en esa tienda y no sé muy bien cómo va. Prefiero poner experiencias reales que así queda mejor :)


RE: Tiendas online para mascotas - Eli - 20-04-2014

La experiencia es muy positiva. Conozco personalmente la persona que lleva la tienda online y además de simpática es supereficiente.
Como detalle os diré que un día que estaba en casa, hablando del tratamiento de Merlín para los picores (cuando le dabamos utópica) y lo que nos costaba (38 € en la farmacia cada frasco que nos duraba de 15 a 20 días), me dijo que iba hacer una foto al frasco y que iba a preguntar al laboratorio. Al día siguiente me dijo que lo había conseguido por 26 €, el mismo, idéntico, así que imaginad la diferencia (chorizos los de la farmacia)

Bueno, voy a entrar en la página de las Locas Felinas y edito.



TIENDA SOLIDARIA LOCAS FELINAS

Link de la tienda: http://www.tiendalocasfelinas.com/

Lo que tiene de particular esta tienda es que los beneficios que sacan es para ayudar a los gatitos y asociaciones.
Tienen muchas ofertas, tanto de gato como de perros, ya que tiendas y veterinarios colaboran con ellas, tanto en piensos, como en otros artículos necesarios para nuestros peluditos y tienen artículos de artesanía muy chulis para nuestros gatis o para regalar.
Si hay algo que necesitas y no lo tienen, puedes escribirles igualmente y si te lo pueden conseguir lo gestionan rápidamente.

Para hacer los pedidos tienes que dirigirte a: tiendalocasfelinas@gmail.com
Enseguida te responden para formalizar el pedido.

Modo de pago: Me vais a perdonar, pero ahora mismo no sé si además de por transferencia se puede hacer por otro medio, ya que yo tengo la gran suerte de vivir muy cerca de la persona que gestiona ésto y me lo trae a casa y pago en situ.

Los gastos de envío dependerá de lo que se pida, pero son los normales.
Si escribis preguntando por un artículo en concreto, preguntad los gastos de envío, enseguida os responderán.

La empresa de reparto tampoco la conozco por motivos obvios.

Ventajas: Ofertas y buenos precios. Rapidez y eficacia.

De todas formas, si al final no compráis en la Tienda Solidaria de las Locas y vais a comprar en Zooplus, por favor hacedlo pinchando el link que tienen, ya que si compras a través de ellas, les donan un porcentaje de la compra que hagas y es muy necesario para poder ayudar a otros gatitos.
Este es el enlace donde verás el link de Zooplus, a la derecha de la página: http://forolocasfelinas.com.es/portal/?sid=f75c135fdd8a779bf16da3b4e87f3717


RE: Tiendas online para mascotas - Lady - 20-04-2014

Gracias por el aporte guapa, voy a ver si me entero de los datos que faltan y lo subo al primer post :)


RE: Tiendas online para mascotas - Eli - 21-04-2014

Acabo de escribir a Noe, mañana seguro tengo los datos.


RE: Tiendas online para mascotas - Lady - 21-04-2014

Yo escribí también al correo que pusiste jajaj Así que la primera que los tenga que lo ponga por aquí :)


RE: Tiendas online para mascotas - Eli - 22-04-2014

Lady, han contactado contigo las Locas?


RE: Tiendas online para mascotas - Lady - 22-04-2014

Nada de nada, no sé nada de ellas. Tendrán lío o algo.