Gatólicos Anónimos
BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - Versión para impresión

+- Gatólicos Anónimos (https://www.gatolicosanonimos.es)
+-- Foro: Presentaciones, despedidas y papás primerizos (https://www.gatolicosanonimos.es/Foro-Presentaciones-despedidas-y-papas-primerizos)
+--- Foro: Mi primer gato (https://www.gatolicosanonimos.es/Foro-Mi-primer-gato)
+--- Tema: BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO (/Tema-BEBEDERO-FUENTE-PARA-PASAR-EL-VERANITO)

Páginas: 1 2


BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - Pichucas_12 - 21-06-2019

Hola!! 

Quería saber si lo tenéis cual sería el mejor bebedero fuente para Pichucas?
Si me podéis recomendar alguno para comprar, he visto en Zooplus que la mayoría hacen ruido y bueno quería saber cual sería el más recomendable o el que sale mejor Confu

Le gusta mucho jugar con el agua y para mantenerle entretenido pues me parece buena opción


RE: BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - Ajlw - 21-06-2019

Yo uso la Catit flower fountain y me gusta muchísimo, porque puedes dejarlo en 3 modos de chorro. Sí hace ruido, pero solo cuando empieza a quedarse con poca agua. Yo simplemente lo alejé de mi cuarto y ya ni sé oye cuando voy a dormir.


RE: BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - May - 21-06-2019

(21-06-2019, 12:25 PM)Ajlw escribió: Yo uso la Catit flower fountain y me gusta muchísimo, porque puedes dejarlo en 3 modos de chorro. Sí hace ruido, pero solo cuando empieza a quedarse con poca agua. Yo simplemente lo alejé de mi cuarto y ya ni sé oye cuando voy a dormi
yo he probado varias y esta desde luego esla que más me gusta a mí a ella ninguna, espero que tengas suerte y la encante para beber mucho estar bien hidratada y sus riñones perfectos para siempre.


RE: BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - gallina - 21-06-2019

Yo tengo la Catit de zooplus y también estoy muy contenta con ella. Es fácil de desmontar, de limpiar y ahora la tengo en el comedor y no hace apenas ruido y además no es muy cara. Yo ya es la tercera fuente que compro y todas las veces he comprado esta.


RE: BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - Silviasr - 21-06-2019

Yo tengo esta de amazon. Tiene tres posiciones y sensor de movimiento, solo se pone en marcha cuando el gattee se acerca y no hace nada de ruido

[Imagen: fZND3dy.jpg]


RE: BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - Pichucas_12 - 21-06-2019

(21-06-2019, 06:57 PM)Silviasr escribió: Yo tengo esta de amazon. Tiene tres posiciones y sensor de movimiento, solo se pone en marcha cuando el gattee se acerca y no hace nada de ruido

[Imagen: fZND3dy.jpg]

Si la verdad que el tuyo me gusta bastante, además se ahorra energía con eso del sensor no? Aunque no se si cogerla así o igual le llama más la atención que salga el chorrito Perdido estoy indecisa porque a este le gusta mucho el agua y jugar con ella


RE: BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - Pichucas_12 - 21-06-2019

(21-06-2019, 04:42 PM)gallina escribió: Yo tengo la Catit de zooplus y también estoy muy contenta con ella. Es fácil de desmontar, de limpiar y ahora la tengo en el comedor y no hace apenas ruido y además no es muy cara. Yo ya es la tercera fuente que compro y todas las veces he comprado esta.

La vuestra me gusta mucho mucho!!!! Lo digo por el chorrito que igual como que le impacta ver el chorrito y le anima a beber.
Bebe mucho agua y también tira mucho agua, bueno es que se lava las patas y lo tira para que se lo cambies pero aún así está muy obsesionado con el agua, lo que me parece raro es que no beba del grifo nunca pero aveces se queda mirando su bebedero como tonto, la mueve le hace gracia el movimiento del agua y sigue....
Es normal eso?? yo es que soy primeriza con los felinos Risa2


RE: BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - May - 21-06-2019

Yo desde luego hay veces que dejó abierto el grifo a posta y lo mira con atención pero nada más nunca. En cuanto al movimiento del agua tengo b entendido que es normal que se fijen y al menos Kia también siempre siempre antes de beber es curioso con la pista rodea el borde del bebedero haciendo en círculo luego la mete dentro chupa, repite el mojarla y cuidar y luego ya bebe. He leído que se mojan la patay mueven el agua para verla mejor ...a  saber


BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - Anabel - 21-06-2019

(21-06-2019, 09:16 PM)Pichucas_12 escribió:
(21-06-2019, 06:57 PM)Silviasr escribió: Yo tengo esta de amazon. Tiene tres posiciones y sensor de movimiento, solo se pone en marcha cuando el gattee se acerca y no hace nada de ruido

[Imagen: fZND3dy.jpg]

Si la verdad que el tuyo me gusta bastante, además se ahorra energía con eso del sensor no? Aunque no se si cogerla así o igual le llama más la atención que salga el chorrito Perdido estoy indecisa porque a este le gusta mucho el agua y jugar con ella


Yo tengo esa y estoy encantada. Es cierto que al principio y aún de vez en cuando, Skype le da con la patita al chorrito... también intentó “desmontarla” (si, es todo un personaje el bicho ), pero lo solucioné poniendo un celo (y ahora ya no lo hace)


Mis niños, mi pasión... Lumia, Spartan, Cortana y Skype


RE: BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - gallina - 22-06-2019

Los míos no hacen ninguna trastada con la fuente jajajaja simplemente cuando quieren beber beben y ya está, no meten la pata ni se la quedan mirando antes de beber ni nada jajaja


BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - martinaVA - 06-07-2019

Un poco tarde, pero yo también soy de honeyguardian con detector de movimiento. Es lo mejor que podían haber hecho en una fuente. ( Deja descansar la bomba) y los filtros ( siguiendo recomendación en este foro) opté finalmente por perlon , ya que de todos modos uso agua embotellada para ellos y un gasto importante que me quite encima con dichosos filtros originales.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk


RE: BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - totenwoken - 10-07-2019

Buenos días,

Aquí otro que está pensando en comprarle una fuente a Kiara. No bebe mucho desde el bebedero, lo que hace es meter las patitas y chuparselas, pero directamente del bebedero no bebe nada....

Vamos a probar a comprar una en amazon a ver si le hace gracia y bebe algo más de agua.


RE: BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - Pichucas_12 - 10-07-2019

Yo al final la he comprado en Zooplus porque estaba de oferta a 22€ a ver que tal ya os contaré
Es la típica que cae el chorrito como una fuente
Aunque también tengo cosas que comprar en Amazon que la verdad me gusta más porque no pago gastos de envío y a veces en Zooplus me veo limitada, solo compro por ofertas


RE: BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - Pichucas_12 - 10-07-2019

https://www.amazon.es/Pecute-Autom%C3%A1tico-Dispensador-Bebederos-silencioso/dp/B07FSR566Q/ref=sxbs_sxwds-deals?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=gato&pd_rd_i=B07FSR566Q&pd_rd_r=e482b754-a1c5-4f1b-bdb7-748b17d54a30&pd_rd_w=lYXXR&pd_rd_wg=HrwqX&pf_rd_p=ca37c035-7fd0-4078-a8fa-82377fde944b&pf_rd_r=0HEW0V3YQ01ZMJS0KFXG&qid=1562748374&s=gateway&smid=A13EKVTW8DBOVU

Está de oferta en Amazon, alaaa!! si lo sé compro esta jajajaja ay que joderse!!


RE: BEBEDERO FUENTE PARA PASAR EL VERANITO - LiliKitty - 28-07-2019

Si no es mucha molestia, cuál es la Catit que usáis? He echado un ojo en Zooplus y he visto que hay varios modelos...

A mi Simba le encanta beber del grifo, pero no le dejo porque en mi zona el agua es "poco potable" (tiene mucha cal).