22-10-2015, 09:43 AM
#1Malas experiencias con tiendas online
He pensado que podríamos crear este post, para esas tiendas que no recomendamos y si tenemos alguna mala experiencia, eso puede ayudar otras personas a ahorrarse futuros disgustos.
Os vengo a presentar la tienda Miscota, no sé si alguien la ha usado pero creo que si a mi alguien me hubiese contado todo esto, no hubiese comprado allí.
Hice un pedido el día 9 de Octubre, me llegó ayer 21 de Octubre.
Inicialmente compré 2 packs de 2 pelotitas, 2 packs de 3 pipetas y 5 collares desparasitantes.
Al cabo de 5 días me avisan que no queda stock ni de las pelotas ni de los collares, y que me avisaran cuanto antes. Yo claro, empecé a pinchar para que me lo arreglasen de alguna manera. Veía que las pelotas hasta dentro de un mes no había stock y ya miedo me daba.
Encima leí los comentarios de su facebook de la gente y ya flipé.
Después de 4 días me contestan y me dicen que me van a devolver el dinero de un collar y de las pelotitas, pero como lo escriben fatal pareció que daban a entender que me devolverían todo el dinero de los collares, y me devolvieron solo el de una unidad.
Claro yo flipando, que eran 40€ y me habían devuelto 8€ y que a ver para cuando me respondían esa vez.
Por suerte, como había cogido envío de 24h enseguida al día siguiente lo tuve en casa, y pude ver que finalmente había recibido 2 packs de 3 pipetas y 4 collares. Osea solo me habían devuelto lo de un collar y las pelotas. A pesar, de que me falta 1 o 2€ en la devolución.
En fin, esta es mi experiencia, acostumbrada a comprar y no tener ningun problema... me ha molestado mucho no saber lo que iba a pasar con mi dinero o los artículos. Hasta que no llegó a casa no sabía que me mandaban, porque en el último pedido que aparecía que me estaban mandando ponía esto:
Como veis los x2 en azul, y la cantidad a la derecha, son valores diferentes. Yo ya me veía con 4 cajas de pipetas, 0 collares, o 4 collares y ninguna pipeta, o que se yo!
Creo que he tenido más suerte que otras personas, por ejemplo, Ceregumila, me dijo que a ella le dieron largas de dos meses... el problema de esta página es que cuando no tienen stock no lo ponen, y tu compras tan tranquila y cuando te avisan ya es demasiado tarde... De hecho me estaban diciendo que no había stock, y en la tienda pone que si había y que te llegaba X día, vamos fatal...
Aquí podéis ver opiniones: https://www.facebook.com/Miscota.es?fref=ts
Hay gente que ha cancelado el pedido y no le han devuelto el dinero porque ya habían pasado X días, y lo peor es que no tienen teléfono de Servicio al Cliente (hay uno como para otra cosa de departamentos, pero no conseguí hablar con nadie). Y tardan lo suyo en contestar...
De hecho, me contestaron antes por Facebook, y me dijo que no podía hacer nada que tenía que esperar a que los de servicio al cliente me contestaran...
Si habéis tenido buena o mala experiencia con esta tienda estaría bien que lo comentarais, así podemos comparar a ver, si ha sido un caso aislado o...!
A mi me ha parecido una tienda que, si no tienes prisa adelante, pero con cuidado, que depende del artículo a ver cuanto tarda...
(Última modificación: 22-10-2015, 09:45 AM por Aletheia.)
22-10-2015, 09:48 AM
#2RE: Malas experiencias con tiendas online
Yo la verdad es que de momento (y cruzo los dedos) no he tenido ningún problema con ninguna. De echo en Miscota compré una vez y todo fenomenal, me llegó el pedido en 2 días, a lo mejor es que tuve suerte ;)
22-10-2015, 09:50 AM
#3RE: Malas experiencias con tiendas online
(22-10-2015, 09:48 AM)Arasia escribió: Yo la verdad es que de momento (y cruzo los dedos) no he tenido ningún problema con ninguna. De echo en Miscota compré una vez y todo fenomenal, me llegó el pedido en 2 días, a lo mejor es que tuve suerte ;)
Lo bueno es que una vez salió de almacén enseguida lo tuve en casa, pero en el momento que veo que no me contestan, que no puedo contactar con ellos y leo cosas por Facebook de gente, ya me veía sin mi dinero y sin nada
Supongo que si hay Stock no hay problema, pero a la que se les lía que no hay Stock...
22-10-2015, 10:32 AM
#4RE: Malas experiencias con tiendas online
Ese es el problema,que como no tengan stock..
Yo en su dia pedi un arenero,un cuenco y alguna cosa mas
El caso es que el me llego el arenero(sucio),el cuenco(roto),y lo otro que no recuerdo no llego,no llegaba ,no llegaba...al final tuve que hablar con el banco para que retrocedieran el cargo,despues de dos meses los ton....me lo devolvieron...total...que tengo un arenero extra en casa para emergencias que me costo como 4€ xDDDDDDDDDDD
No hay nada mas relajante en el mundo que el ronroneo
22-10-2015, 11:43 AM
#5RE: Malas experiencias con tiendas online
Yo no conocía esta tienda, pero leyendo cosas así se quitan las ganas de comprar...
En su día tuve problemas con tiendanimal, que la tenía por una buena tienda y seria, pero mira...se les fue la pinza o algo. Sólo cuento mi experiencia, ya se que la mayoría de gente está contenta con ellos e incluso yo misma no descarto hacer algún pedido, porque creo que más bien el problema fue que no se ponían de acuerdo con la empresa de transporte.
Ya no recuerdo ni que pedí porque hace mucho tiempo (quizá la caja de arena), solo recuerdo que no era comida porque el repartidor mismo me dijo: pues suerte que no dependían los gatos de este envío para comer.
Resulta que hice el pedido con el pago y todo bien. Empiezan a pasar los días y no llega nada. Intento llamarles a ver que pasa y nadie me coge el teléfono. Al final consigo que me atiendan. Me preguntan por mis datos y tal y me dicen que es que la dirección no está completa y que el paquete ha vuelto al almacén, por ese motivo no llega. Se la doy y reviso los datos en la página: la dirección estaba correcta y completa, pero bueno, podía haberse roto el papel o algo en el envío. Total, que me dicen: mañana tiene usted el paquete en casa, concrete una hora que le vaya bien.
Al día siguiente esperando y esperando, todo el día en casa y no apareció nadie. Vuelvo a llamar. Que no saben que ha pasado y que van a contactar con la compañía de transporte a ver que. Al rato me llaman diciendo que había habido un problema de horarios o no se qué y que al final el paquete me lo traían mañana (otra vez mañana) que concretase una hora (otra vez).
Al día siguiente la misma historia; todo el día esperando el paquete y no aparece nadie. Vuelvo a llamar a la tienda y de nuevo no me cogen el telefono. Dejé un comentario en su página pública de facebook con toda la indignación del momento y me contestaron rápidamente.
Vuelvo a llamar. Me dicen que a ellos el paquete les sale que ya está entregado en, atención: Torrejón de Ardoz (soy de Girona). Al escuchar esto ya mi indignación fue mayor, a ver donde narices habían mandado mi paquete.
Al final me dicen que mejor llame yo a la compañía de transporte y lo solucione con ellos, es decir, no se pusieron de acuerdo con ellos en el problema y al final se lavaron un poco las manos.
Pues llamo y me acaban diciendo que mi paquete está en Platja d'Aro (que está como a una hora de mi pueblo) y que lleva dos semanas dando vueltas por allí sin rumbo. Pues qué bien.
Después de eso ya conseguí que me trajeran el paquete casi 4 semanas después, pero fue un cachondeo.
Como ya he dicho, seguramente fue más bien problema de la compañía de transporte, pero no me gustó tampoco la actitud de la tienda pasándome la pelota a mí una vez el paquete ya estuvo pagado y eso de decirme que estaba entregado en Torrejón...en fin. Seguramente les volveré a dar otra oportunidad, pero en aquel momento me estuve acordando de ellos durante bastante tiempo
Al final por las molestias me regalaron un cupón de descuento de 10 euros.
El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome
(Última modificación: 22-10-2015, 11:56 AM por Escada.)
22-10-2015, 11:50 AM
#6RE: Malas experiencias con tiendas online
Ostras! Vaya líos pues... es que es eso, al menos tienen teléfono y puedes llamar para meter caña, y aún así costó... y por suerte te dieron un descuento de 10€ pero vamos... Que estamos hablando de 1 mes entero... ya les vale haberse lavado así las manos, lo que hiciste tu lo deberían haber hecho ellos. Y los de transporte, cuando ven que un paquete le pasa eso, deberían hacer algo!
Me acuerdo que te mandé una postal para tu cumple y aún no te ha llegado ni a mi que era remitente, tal vez está en Torrejón
Yo en TiendaAnimal he comprado una vez y me llegó genial, muy rápido, y hoy he hecho un pedido. A ver si llega bien...
22-10-2015, 11:58 AM
#7Malas experiencias con tiendas online
A mi en mascotanature pedí latas de gato de carne y me enviaron de perro y de judías verdes y no me pusieron un juguete natural que pedí. Pero creo recordar que me hicieron la devolución incluso de las latas que me habían enviado. Resultó que varios artículos tenían el mismo número y hubo una confusión ya que el que yo había pedido no estaba en stock... Aunque salía en stock. Vamos que les dije que me daba igual el sabor de la lata pero que si estaba pidiendo todo de gato... Lo normal es que las latas también... Pero bueno...
Odett y Violetta transforman el regreso a una casa vacía en la vuelta a mi hogar...
[img=0x105]http://i.imgur.com/zVija7H.gif[/img]
Odett y Violetta transforman el regreso a una casa vacía en la vuelta a mi hogar...
22-10-2015, 12:01 PM
#8RE: Malas experiencias con tiendas online
Aletheia la postal aun la estoy esperando...quizá si que la tiene Miguel de torrejón y está flipando igual que yo XD
Esque es eso, entre todo el paquete tardó casi un mes...y nadie contactó conmigo para decirme que faltaba parte de la dirección o si el paquete lleva dos semanas dando vueltas sin rumbo...no llamas al destinatario a ver qué narices pasa??
El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome
22-10-2015, 12:39 PM
#9RE: Malas experiencias con tiendas online
Yo con la que peor experiencia he tenido hasta la fecha es mascotanature.
Había comprado allí mil veces por las cobayas pero dejé de comprar por el precio que pusieron.
Hace unas semanas pedí allí porque sólo había visto allí los ratones que le gustan a Castiel. PRegunté si tenían applaws y sí que tenían
así que lo pedí para completar el pedido junto con unas latas applaws y unas retorn. Tardaban y tardaban. Tuve muchísimos problemas para contactar con ellos tanto por el chat como por el teléfono debido a "incidencias". Y al final me dicen que mi paquete se ha perdido que me mandan otro en ese momento para que me llegue al día siguiente.
Llega el día siguiente y nada. Llamo de nuevo y me dicen que es que no queda stock de unas latas que había pedido, que las han descatalogado. Así que me las cambian por más ratones de juguete. Que me lo mandan enseguida.
Día siguiente la misma cantinela, no llega nada y me dicen esta vez que no tienen applaws. Ni de dos kilos ni de 7.5, sólo bolsitas de 400 gramos de kitten y que me mandan dos para que no me quedase sin pienso, junto con esas bolsas me mandaron las latas y los juguetes.
Pasaron los días y nada. me vuelvo a quejar y me dicen que es culpa del distribuidor dimac que no les sirve el pedido. Luego me dijeron que había llegado pero solo sacos de los pequeños, no de 7.5. LEs digo que me manden el peso de eso en sacos pequeños y ya está y me dicen que no hay stock (ya claro xDDD)
Siguen pasando los días y echandole la culpa a dimac y demás. PAra quien no lo sepa dimac es el unico distribuidor de applaws, y el problema está solo en esta tienda, tanto en zooplus, bitiba, telepiensos y kiwoko tenían stock y no ha habido problemas más allá de tener que esperar un día o dos como me pasó con kiwoko una vez.
Así que nada, al final después de un mes y 4 saquitos de kitten después me devolvieron el dinero del saco grande porque pasaban de mandarme más sacos gratis y decían que el pienso no tenía pinta de llegar. Yo como soy lista pues compré en kiwoko para no quedarme sin pienso xDD pero el caso es que al final no me llegó.
Si tuviera que elegir un sonido para la paz sería el ronroneo.
22-10-2015, 12:48 PM
#10RE: Malas experiencias con tiendas online
(22-10-2015, 12:01 PM)Escada escribió: Aletheia la postal aun la estoy esperando...quizá si que la tiene Miguel de torrejón y está flipando igual que yo XD
Esque es eso, entre todo el paquete tardó casi un mes...y nadie contactó conmigo para decirme que faltaba parte de la dirección o si el paquete lleva dos semanas dando vueltas sin rumbo...no llamas al destinatario a ver qué narices pasa??
Jajajajaj pobre Miguel xD
Pues vaya líos, cada tienda tiene su parte oscura
Muy fuerte Lady lo tuyo, tantas largas y que les salga tan mal... de un día para otro no puede ser "que se queden sin stock" deberían comprobarlo antes de asegurar nada... y encima varias veces xD
22-10-2015, 12:51 PM
#11RE: Malas experiencias con tiendas online
Pues vaya Ptraci! A mi también me gusta mucho como actúa Zooplus. La cosa de Miscota es que no pueden ir del palo contestando cuando quieren, lo que quieren, sin dejar claro que me va a llegar y qué no, osea hubo un momento que no sabía que me estaba llegando, si 6 cajas de pipetas, pipetas cobradas a precio de collares, lo que tocaba, 0 collares, 4 collares,... un lío vamos!
El envío en si una vez salió del almacén bien, pero su gestión, nefasta...
22-10-2015, 12:59 PM
#12RE: Malas experiencias con tiendas online
A mi de zooplus hay una cosa que no me gusta, no sé si sigue así.
Cuando algo no te llega o te llega roto te devuelven el dinero y si no se puede usar no te mandan otro, así que tienes que hacer otro pedido y pagar los gastos de envío o pedir lo suficiente para que no te los cobren, alguien sabe si ya te reponen lo que esté roto o lo que se les haya olvidado?
Si tuviera que elegir un sonido para la paz sería el ronroneo.
22-10-2015, 01:11 PM
#13RE: Malas experiencias con tiendas online
Pues a mi siempre me han devuelto el dinero,de hecho les pedi una pieza de la fuente que vino mal,un trocito de plastico,y van y me abonan la fuente
pero pedi unos cuencos grandes porque necesitaba unos cuencos que entraran dos cabezas porque gañan se agobiaba(momento gañan pata pelada no sabemos porque se estresa) y me llegaron rotos y me duijeron que me lo devolvian,monte la de san quitin,y me los enviaron,porque claro,iba a pagar yo envio para volver a pedir dos cuencos de 3€....cambie de modelo y todo y sin problema
No hay nada mas relajante en el mundo que el ronroneo
22-10-2015, 01:17 PM
#14RE: Malas experiencias con tiendas online
Eso que dice Cere es lo que decía yo... Que de devuelven el dinero y si lo quieres de nuevo l ocompras de nuevo. Me parece que a haljordan también se lo hicieron con un rascador. Pero si ya lo mandan pues guay
Si tuviera que elegir un sonido para la paz sería el ronroneo.
22-10-2015, 02:26 PM
#15RE: Malas experiencias con tiendas online
Soy otro escarmentado de Miscota, en que hice un pedido, y me cobraron los portes que pasaban holgadamente de los 49 euros. Al reclamar, por 3 veces, todavía estoy esperando respuesta, o sea que por muy "vecinos" mios que sean, (60kms.), ya se pueden ir a tomar por donde acaban las botellas.
Anda que no tengo portales por mi alrededor con un número de teléfono de contacto en que te atiende personalmente alguien que sabe como está el pedido en cuestión, y te da todo lujo de detalles.
Dios creo el gato, para que los humanos tuviéramos el placer de acariciar al tigre