¡Nimi os saluda! Nimi
Imagen de saludo de mascota

Gatolicos Anonimos

cerrar
Imagen de saludo de mascota

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Guardia Civil de Tarragona investiga a una falsa veterinaria
negonita
*****

Super Cat

Avatar

Mensajes:

1.175

Temas:

108

Registro en:

Jul 2015

Reputación:

9

Sexo:

Femenino
14-08-2016, 10:57 AM #1 La Guardia Civil de Tarragona investiga a una falsa veterinaria

http://www.diaridetarragona.com/comarque...iU.twitter


La Guardia Civil de Tarragona investiga a una falsa veterinaria que engañaba a los pacientes y ponía vacunas trampa

La investigación se inició a primeros de año, por la existencia de un posible delito de intrusismo profesional de una persona de la comarca del Baix Penedès, que careciendo de la titulación necesaria se dedicaba a la práctica de servicios relacionados con la atención a los animales


El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Tarragona, ha tomado declaración en calidad de investigada a una mujer por un presunto delito de falsedad documental y de intrusismo profesional por la confección de cartillas de sanidad animal falsas y la practica de servicios de atención a animales sin tener la titulación necesaria.

La investigación se inició a primeros de año, por la existencia de un posible delito de intrusismo profesional de una persona de la comarca del Baix Penedès, que careciendo de la titulación necesaria se dedicaba a la práctica de servicios relacionados con la atención a los animales, sin ningún tipo de control ni formación.

Como quiera que estas prácticas al ser realizadas por personal sin capacitación, lesionan tanto a los intereses profesionales del colectivo, como a los animales, a dicha persona le fue tomada declaración en calidad de investigada por un delito de intrusismo profesional, poniendo las diligencias instruidas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de El Vendrell.

Tras esta primera investigación y continuando las pesquisas policiales, durante el mes de julio de los corrientes se descubrió que la persona investigada también confeccionaba cartillas de sanidad animal falsas, ya que todas disponían del mismo numero de serie, sin sello y con un número de colegiado falso que no correspondía a ningún profesional.

Tras un análisis de las cartillas falsificadas se pudo descubrir que las vacunas que había administrado a los animales no se correspondían con ningún medicamento, ya que la etiqueta que llevan los viales de vacunación tienen un número de lote y fecha de caducidad. Esta etiqueta dispone de dos cuerpos, la primera que consta el tipo de vacuna, número de lote y caducidad, se despega y se adhiere a la cartilla para su control y la segunda que indica el tipo de vacuna se deshecha con el vial. Las cartillas sanitarias que fueron examinadas únicamente disponían de la segunda etiqueta, por lo que la investigada no inyectaba nada a los animales, o inyectaba un componente inocuo, o placebo.
Por dicho motivo nuevamente se tomó declaración en calidad de investigada por un delito de falsificación de documentos, remitiendo las actuaciones instruidas al Juzgado de Instrucción número 2 de El Vendrell.


Mi blog http://www.miblogdegatos.com
en TW: http://twitter.com/miblogdegatos

Y en FB: http://www.facebook.com/miblogdegatos

 Citar

Eli
*****

Super Cat

Avatar

Mensajes:

7.615

Temas:

220

Registro en:

Apr 2014

Reputación:

64

Sexo:

Femenino
14-08-2016, 08:10 PM #2 RE: La Guardia Civil de Tarragona investiga a una falsa veterinaria

Para matarla directamente.


[Imagen: eRCXQSH.gif]
 Citar

bigotinis
***

Gato adolescente

Avatar

Mensajes:

141

Temas:

6

Registro en:

Nov 2014

Reputación:

0

Sexo:

Femenino
14-08-2016, 08:26 PM #3 RE: La Guardia Civil de Tarragona investiga a una falsa veterinaria

Me alegro de que le hayan pillado. Esta tía es una inconsciente,ya que podría haber ocasionado un gran daño a algunos animales, a parte de que es una irresponsable,pesetera y una tía sin escrúpulos. Por otra parte, por desgracia no me sorprende que haya pasado algo así,porque a veces pillan a falsos médicos.


[Imagen: 8YvYxXE.png][Imagen: p1imxiS.png]
 Citar

poloerigeron
***

Gato adolescente

Avatar

Mensajes:

83

Temas:

10

Registro en:

Mar 2016

Reputación:

1

Sexo:

Masculino
15-08-2016, 12:06 AM #4 La Guardia Civil de Tarragona investiga a una falsa veterinaria

Madre mía

Que falta de moral,de escrúpulos y de todo....

Que gentuza
 Citar

Anasn
***

Gato adolescente

Avatar

Mensajes:

115

Temas:

3

Registro en:

Aug 2016

Reputación:

2

Sexo:

Femenino
15-08-2016, 12:21 AM #5 RE: La Guardia Civil de Tarragona investiga a una falsa veterinaria

Buff a mi en el fondo me da pena! Tiene que estar muy mal de la cabeza para hacer tales aberraciones... Yo la encerraba en un manicomio de por vida!!!


Nuestra tierna rebanada de pan BIMBA
 Citar





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)