Pues hoy 1 de Septiembre, os traemos el primer post Gatolín para inaugurar esta iniciativa de Gatolines.
Se trata de lo siguiente:
Primero os cuento algo que pasó ayer en casa mientras comíamos... Pelayo estaba enredando y haciendo de las suyas (para no variar), entonces mi hijo para entretenerlo le puso en un plato una lámina de hielo y fue una situación bastante cómica verle intentar cazar el hielo, quererlo coger, chuparlo, mojarse y sacudir la patita y haciendo payasadas. Nos estuvimos riendo un rato, pero lo mejor vino al final, cuando el hielo desapareció y entonces empezó a buscarlo por debajo del plato levantándolo incluso, debió imaginar que se había colado por algún agujero y levantaba el plato para ver por donde se había colado.
Igual que hizo cuando le pusimos la fuente de agua, que la retiraba de la pared para mirar por detrás a ver de donde venía el agua, hasta que al final lo que hizo fue investigar directamente por donde salía el chorrito, desmontando la tapa y sacando ya de paso el filtro.
Bueno, el caso es que nos gustaría saber qué harían vuestros gatis en una situación igual.
Os vamos a pedir que experimentéis, que ahora que hace calor les pongáis un plato, no un bol, para que ellos puedan manipularlo con más facilidad y les echéis un poco de hielo, poco para que se derrita relativamente rápido (Mi hijo le puso una laminita que partió) y que observéis todo lo que hace, sobre todo al final, cuando desaparece el hielo.
Podéis coger una cámara y grabarlo o hacer fotos. El caso es que luego
nos lo contéis todo y nos pongáis las fotos o los vídeos.
Cada participación contando lo que han hecho sus mininos tendrá un premio Gatolín y si el relato lo acompañais de foto o vídeo mucho mejor, será más divertido.
¿Os animáis a participar y a ganar Gatolines?
Aviso: Este post estará abierto durante un tiempo, después de ese tiempo se cerrará como post Gatolín y se hará el recuento de los participantes para enviarles su Gatolín. Después de eso seguirá quedando abierto indefinidamente, pero ya no como post Gatolín, así que hala, correr a coger la cámara de fotos y a ponerles un trocito de hielo en el plato.
Venga, ya estáis tardando!!!